Santiago del Moro confirmó que se suspendió la eliminación del domingo en Gran Hermano

El conductor contó que no se efectuará el programa del domingo de la manera habitual y la audiencia se quejó en redes sociales. ¿Cuándo se realizará?

Cada eliminado de Gran Hermano sale el domingo en la gala tradicional por la votación de la gente, excepto con los abandonos de Chula y Agostina. Sin embargo, Santiago Del Moro confirmó que no se llevará a cabo este domingo como estaba previsto y se postergó. ¿Qué pasó?

En la gala del jueves, el conductor contó que en realidad el eliminado no va a ser anunciado todo el mismo día, sino que el lunes. Sucede que se trata de “una final adelantada” porque lo más probable es que quede mano a mano Furia vs Catalina.

Gran Hermano 2023 placa sin salvación

La decisión la tomó Telefe y con el fin de mantener el rating con el pico de cada gala de domingo y poder distanciarse de sus máximos rivales.

De esta manera, será una doble gala: el domingo sacarán de placa a algunos jugadores y quedará un mano a mano para el lunes. Esto también permitirá que ingresen más votos y sea una placa más pareja.

Preocupa la salud de Alfa de Gran Hermano tras ser dado de alta: "Está complicado"

El participante Alfa de Gran Hermano volvió a presentar complicaciones en su salud luego de haber sido internado por una arritmia y presión alta al salir de la casa. En LAM aseguraron que le van a realizar un estudio de urgencia y generó preocupación.

LAM

A pesar de que todos dudaron sobre la salida de Walter Santiago de la casa, fue por salud. De todas maneras, si no se hubiese ido por ese motivo, se habría ido expulsado por decisión de la producción, ya que brindó información prohibida del afuera.

En primer lugar, Ángel de Brito expresó que estaba con una arritmia y fue internado en el sanatorio Las Lomas. Pero en las últimas horas, brindó otra información: "Nueva información sobre el estado de salud de Alfa: le van a hacer cateterismo de urgencia. Quieren tenerlo todo en silencio, pero está complicado".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: