Salma Hayek reeditó una foto en microbikini de hace 25 años y le agregó un detalle particular

La actriz se fotografió a orillas de una pileta intentando copiar una famosa pose que fue furor en la farándula a fines de los años 90.

En la primera foto de la serie, la actriz aparece acostada de lado, sosteniendo su cabeza con un brazo y luciendo un conjunto de dos piezas marrón, en una pose que la traslada a la famosa campaña de hace 25 años. En la segunda imagen, la actriz recrea la misma pose, pero con un traje de baño similar y acompañada de un sombrero de mimbre y unas gafas de sol.

Salma Hayek microbikini

El conjunto que la artista eligió para esta recreación incluye una microbikini marrón con un diseño clásico y minimalista. El corpiño con molde triangular y la parte inferior de corte bajo resaltan su estilo y reflejan la moda de finales de los años 90, que aún hoy se mantiene vigente.

Salma Hayek microbikini

La publicación de Salma Hayek rápidamente se volvió viral, acumulando miles de "me gusta" y comentarios en cuestión de horas. "Algunas poses nunca pasan de moda", escribió junto a las imágenes, donde el detalle particular fue que en la última imagen de la publicación, su pareja repitió la pose junto a la pileta.

Salma Hayek microbikini

Agustina Cherri se lució con una microbikini animal print colorida que es la tendencia del momento

Agustina Cherri se adelantó al verano y escapó del frío para lucir una microbikini de animal print desde las playas de Cancún. La actriz mostró su primer look de la temporada en compañía de su familia mientras parecía estar disfrutando de una tarde soleada en una pileta del complejo donde se está alojando.

La actriz eligió un diseño minimalista de microbikini con corpiño de molde triangular con detalles en celeste, naranja y amarillo. Este conjunto de estampado animal print recordó al que Pampita lució recientemente, aunque en una combinación de colores diferente. Este traje de baño de dos piezas incluyó una bombacha colaless con tiras ajustables en los costados que se pueden atar en forma de moño.

Agustina Cherri microbikini

Desde el lujoso hotel Gran Palladium Costa Mujeres, donde se hospedó con su esposo Tomás y sus cuatro hijos, Muna, Nilo, Alba y Bono, compartió momentos de su viaje en su cuenta de Instagram. En las imágenes también se puede ver a su hija Muna, quien aprovecha todas las comodidades del hotel, desde toallones hasta pantuflas.

Además de disfrutar de sus vacaciones, Agustina Cherri también colabora comercialmente con el hotel, compartiendo en sus redes sociales los detalles y servicios que ofrece este destino de lujo a sus huéspedes. Su escapada sirvió para mostrar su estilo y glamour y confirmar que es una de las personalidades más importantes en la moda de nuestro país.

DEJA TU COMENTARIO: