El color del momento: cuál es la microbikini que usaron Salma Hayek y Kylie Jenner y promete ser la nueva moda

El naranja es la tendenia del momento y diversas modelos y famosas lo eligen para sus conjuntos.

La actriz mexicana, a sus 57 años, posó en el agua vistiendo una microbikini de este color. Fanática de este tipo de prendas, lució un conjunto con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo.

Salma Hayek microbikini naranja

Boca arriba, se mostró relajada disfrutando del paisaje.

Salma Hayek microbikini naranja

Por otra parte, Kylie Jenner, se mostró junto a su familia disfrutando de las playas de las Islas Turcas y Caicos como parte de sus vacaciones. En este viaje familiar pareció haber estado disfrutando a pleno este paisaje único. Así se la pudo ver en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner microbikini naranja

En estas fotos se la pudo ver, a la empresaria y modelo, apoyada en un balcón con un conjunto de dos piezas con un corpiño con molde triangular y tiras entrecruzadas en los hombros y una bombacha ultracavada de tiro alto. De esta manera, confirmó que es uno de los colores del momento, marcando la pauta de la moda de la temporada.

Kylie Jenner microbikini naranja

Cuál es la microbikini que lució María Becerra en su viaje por el país y es lo más elegido de la moda

María Becerra se encuentra recorriendo el país, pero no con su música, sino para descansar luego de un agitado comienzo del año. La artista viajó a Córdoba y se mostró vistiendo una microbikini que marca tendencia. Desde las sierras y arroyos de esta provincia, se mostró descansando y disfrutando de la naturaleza. La cantante, que viene de realizar unos históricos conciertos en River, muestra que su talento va más allá de la música, afianzándose como una influencia en el mundo de la moda con cada uno de sus looks.

Durante su reciente escapada a las sierras cordobesas, la artista compartió con sus seguidores algunas fotos en las que se mostró en medio de la naturaleza, posando con un conjunto que definió tendencias. Este contó con un traje de baño de dos piezas con un delicado corpiño triangular y una bombacha colaless.

Además, le sumó a su look un piluso azul, el cual lo usó para algunas fotos. En este álbum, en donde gracias a su outfit hizo visible buena parte de sus tatuajes, se mostró realizando diversas poses, tanto sentada en una roca como caminando por un arroyo.

María Becerra microbikini animal print

Las reacciones no se hicieron esperar en su cuenta de Instagram, donde parte de sus más de 2 millones de seguidores llenaron los comentarios con elogios sobre su look y sus shows. María Becerra se encuentra en un gran presente, confirmando que es un ícono fashionista en nuestro país y una referencia en la moda gracias a su estilo y carisma.

María Becerra microbikini animal print
María Becerra microbikini animal print

DEJA TU COMENTARIO: