Preocupación por la salud de Duki tras el show en el Santiago Bernabéu

El artista urbano hizo historia al contar ante 65 mil fanáticos en Madrid, pero tras culminar su concierto, fanáticos captaron y les llamó la atención cómo salió y generó preocupación.

Duki hizo su presentación estelar en el Santiago Bernabéu de Madrid, y no solo sorprendió a los más de 65.000 fanáticos por el gran despliegue que hizo sobre el escenario, sino que al final del mismo preocupó a sus seguidores por un video que repercutió en las redes por su estado de salud.

Es que el artista urbano que hizo historia en España salió del escenario dolorido y acompañado por el personal que lo asiste durante todo el evento. El video, que filmó uno de los presentes en el lugar, se viralizó rápidamente por su llamativa salida del escenario, donde minutos antes había hecho delirar a miles de fanáticos.

El oriundo de Almagro salió escoltado por varios guardias de seguridad con claros gestos de dolor. “Se ha reventado el Duki”, se escucha en el breve video donde se lo ve al artista caminando casi rengueando y con gestos de dolor.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://x.com/porquettarg/status/1799577370870886721?s=46&t=T5ojICQuTNojhOm2r1kjhQ&partner=&hide_thread=false

Más allá que ni él como sus colaboradores salieron a dar explicaciones del estado de salud del trapero, el propio Duki recurrió a sus redes sociales para agradecer a los fanáticos por la presentación en el místico estadio del Real Madrid.

“¡Dale! Los amo, mi gente bonita. Todavía no caigo y no voy a caer, pero bueno, les mando este beso y abrazo enorme para que sepan que pasé una de las mejores noches de mi vida. Lo voy a recordar siempre”, señaló.

También se mostró emocionado al mencionar que “estaba mi familia presente, mis amigos y ustedes”. “Nos vemos la próxima. Mucho amor y bendiciones. Seguramente en estos días esté insoportable subiendo cosas”, finalizó.

El saludo de Lionel Messi a Duki en la previa a su show en el Santiago Bernabéu

El artista argentino Mauro Lombardo, conocido popularmente como Duki, recibió en la previa a su histórico show en el Santiago Bernabéu un saludo no solo del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi, sino también del basquetbolista, Manu Ginóbili.

En el video, que rápidamente se hizo viral por redes sociales, puede verse al campeón del mundo expresarle los mejores deseos al trapero que esta noche se presentaba por primera vez en el mítico estadio español.

¡Hola Duki! Bueno, qué linda noche te espera. Yo estuve ahí muchas veces. Siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca. Así que disfrutalo. Que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor. Un abrazo grande y nos vemos”, expresó el capitán de la Selección mientras se intercalaban algunas imágenes del artista en diferentes shows a lo largo de los años.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: