Duki y Emilia Mernes deslumbraron con un tema juntos en el Bernabéu

El trapero y su novia cantaron en el show de él en Madrid. Las redes sociales estallaron con comentarios de sus seguidores por el momento romántico.

El trapero hizo un show, este sábado, ante 65.000 personas, donde en un momento subió la intérprete de Cuatro veinte para cantar con su amor desde el escenario el tema Como si no importara.

La actuación causó sensación entre los fanáticos de los artistas argentinos que sellaron su número con un "te amo", a dúo y se besaron. Ella viajó especialmente para el recital y lució un vestido rosado con brillos en el campo deportivo del Real Madrid.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablogil72/status/1799531727519416504&partner=&hide_thread=false

La pareja brilló en una canción que siempre hace ella y que habla sobre el amor apasionado y sobre vivir el momento sin preocuparse por las opiniones ajenas. Mernes bailó para Duki y él sólo se acercó, se rio y le cantó al oído.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/pablogil72/status/1799552502687223898&partner=&hide_thread=false

El encuentro hizo estallar las redes sociales con comentarios como "Se puede ser TAN diosa", "Pero QUE HERMOSOSSSSS!!!" y "NO POR FAVOR LOS AMO @emimernes_ REINA", entre otros mensajes de admiración por los jóvenes artistas.

DEJA TU COMENTARIO: