Video: el saludo de Lionel Messi a Duki en la previa a su show en el Santiago Bernabéu

El cantante, que se presentaba este sábado en el mítico estadio español, recibió un afectuoso saludo del capitán de la Selección argentina. "Qué linda noche te espera, yo estuve ahí muchas veces, de visitante obvio. Hoy vos vas a ser más local que nunca", expresó.

El artista argentino Mauro Lombardo, conocido popularmente como Duki, recibió en la previa a su histórico show en el Santiago Bernabéu un saludo del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi. En el video, que rápidamente se hizo viral por redes sociales, puede verse al campeón del mundo expresarle los mejores deseos al trapero que esta noche se presentaba por primera vez en el mítico estadio español.

¡Hola Duki! Bueno, qué linda noche te espera. Yo estuve ahí muchas veces. Siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca. Así que disfrutalo. Que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor. Un abrazo grande y nos vemos”, expresó Messi mientras se intercalaban algunas imágenes del artista en diferentes shows a lo largo de los años.

Embed

El fenómeno Duki: de la plaza a tumbar estadios

En 2016 sacó su primer tema, se formó en las plazas del Quinto Escalón y se valió de internet para crecer como artista independiente. Desde entonces, todo alrededor de Duki es enorme: temas con millones de reproducciones, tickets vendidos en tiempo récord y dos estadios Monumentales a tope, convirtiéndose en uno de los artistas más jóvenes en llegar a River. Y no se detiene, ya que este sábado se presenta en un show histórico que marcará un quiebre en la historia del género urbano.

Embed - DUKI llega al SANTIAGO BERNABÉU: de la PLAZA a TUMBAR ESTADIOS

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: