Duki hizo historia ante un Santiago Bernabéu desbordado por 65 mil espectadores

Luego de llenar cuatro veces en tiempo récord el estadio de Vélez y hacer dos River, el trapero ahora pegó un salto continental y celebró en la casa del Real Madrid.

Duki hizo historia este sábado ya se que se convirtió en el primer artista argentino en cantar en el estadio Santiago Bernabéu en Madrid, españa, y lo hizo ante un lleno total de 65 mil personas.

Luego de llenar cuatro veces en tiempo récordla cancha de Vélez y dos veces la de River, esta vez el trapero pegó un salto continental y celebró, nada más y nada menos, que en la casa del Real Madrid, uno de los estadios más importantes del mundo.

Tras un video de apertura, Duki pisó el imponente escenario montado en el Bernabéu para entonar su hit Rockstar en una potente versión y acompañado de su banda.

Embed

Luego vinieron varias sorpresas como el dúo, con besos incluidos, con su novia Emilia Mernes para la canción Como si no importara y el que hizo con la rosarina Nicki Nicole del tema Ya me fui.

Duki y Emilia

También aparecieron en escena West Dubai, Jhayco y CRO, pero el público festejó con euforia cuando se hicieron presentes Ysy A y Neo Pistea con quienes Duki formó en 2018 el grupo Modo Diablo para cantar algunos éxitos de aquella época.

A través de las redes sociales, los seguidores de Mauro Ezequiel Lombardo acompañaron el show desde distintas partes del mundo y cantaron cada uno de sus éxitos.

Embed

Duki se retiró del Bernabéu lesionado: qué le pasó

Una vez terminado el concierto, Duki se volvió tendencia en las redes por un video donde se lo pudo ver saliendo de manera abrupta del estadio Santiago Bernabéu.

Luego de brindar un histórico show para más de 65 mil personas, el cantante bajó del escenario dolorido, rengueando y custodiado por personal de seguridad.

Aunque se desconocen los motivos que originaron la molestia en su pie, se espera que en las próximas horas su equipo de comunicación brinde detalles.

Embed

El saludo de Lionel Messi a Duki en la previa a su show en el Santiago Bernabéu

Duki recibió en la previa a su histórico show en el Santiago Bernabéu un saludo del capitán de la Selección argentina, Lionel Messi. En el video, que rápidamente se hizo viral por redes sociales, puede verse al campeón del mundo expresarle los mejores deseos al trapero que esta noche se presentaba por primera vez en el mítico estadio español.

¡Hola Duki! Bueno, qué linda noche te espera. Yo estuve ahí muchas veces. Siempre de visitante, obviamente. Pero bueno, hoy vos vas a ser más local que nunca. Así que disfrutalo. Que lo pases lindo y desde acá te deseo todo lo mejor. Un abrazo grande y nos vemos”, expresó Messi mientras se intercalaban algunas imágenes del artista en diferentes shows a lo largo de los años.

messi duki.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: