Podrían reingresar más eliminados a Gran Hermano 2023: quiénes y por qué

Luego del repechaje, Santiago del Moro confirmó una inesperada noticia que tomó a los televidentes por sorpresa.

Para sorpresa de todos, terminaron volviendo tres eliminados durante el primer repechaje de Gran Hermano 2023, y Santiago del Moro se encargó de confirmar qué ocurrirá si alguno de ellos es expulsado. En el caso que Catalina, Isabel y/o Joel den información de afuera, serán suplantados por los inmediatamente siguientes en los votos del público.

Esto quiere decir que, en el caso que cualquiera de los tres sea expulsado, quien volverá a ser participante del reality show será Sabrina Cortez. Esto se debe a los resultados de la definición por el último regreso, donde hubo una pelea muy cercana entre el segundo y tercer puesto:

  1. Isabel De Negri (49,7%).
  2. Sabrina Cortez (26,6%).
  3. Denisse González (23,7%).
Gran Hermano 2023 resultados tercer repechaje
Así fueron los resultados del tercer puesto por el repechaje de Gran Hermano 2023.

Así fueron los resultados del tercer puesto por el repechaje de Gran Hermano 2023.

De esta manera, si hubiera una segunda expulsión sería el turno de Denisse, quien se quedó a las puertas de ser la cuarta eliminada con más votos positivos. Si bien es muy difícil que ocurra esta situación, en Gran Hermano 2022 tuvieron que quitar de la casa a Juliana Díaz y el precedente podría evidenciar que no es tan complicado.

Gran Hermano 2023 ya tiene fecha de finalización: qué programa lo reemplazará

Gran Hermano 2023 terminará en julio de 2024 y será reemplazado por Gran Hermano Famosos Argentina, de forma que regresará un formato que se utilizó por única vez en 2007.

Santiago del Moro sobre
Gran Hermano 2023 tiene fecha de vencimiento.

Gran Hermano 2023 tiene fecha de vencimiento.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: