Noche de regresos

Repechaje de Gran Hermano 2023 en vivo: Catalina, Joel e Isabel volvieron a la casa

Tras suspenderse la gala de eliminación, el reality show tuvo su esperada noche de regresos y tres eliminados retornaron.

- 25 de febrero 2024 - 21:52

La primera gala de repechaje de Gran Hermano 2023 comenzó el domingo a las 22:15 hs y el voto del público definió que Catalina Gorostidi, Joel Ojeda e Isabel De Negri vuelvan a la casa.

En una semana que no tuvo gala de nominaciones con motivo de la suspensión de la eliminación, Martín Ku se ganó una casa de Viviendas Roca y dejó un clima particular dentro de la casa. En esta edición, los participantes no tuvieron ni voz ni voto a la hora de elegir quiénes volverán a ser participante de Gran Hermano 2023.

Según indicaron las encuestas, los favoritos para reingresar a la casa eran Catalina Gorostidi, Denisse González y Joel Ojeda, aunque solo dos de ellos volvieron a entrar. Por eso, la revelación de Big Ari sobre un segundo repechaje generó un fuerte revuelo en las redes sociales.

Tras el ingreso de Catalina, Santiago del Moro confirmó que se superaron los 3.4 millones de votos para el repechaje.

Live Blog Post

Isabel es la tercera y última en volver a Gran Hermano 2023

La cuarta eliminada Isabel De Negri se convirtió en la tercera y última exjugadora en volver a convertirse en participante de Gran Hermano 2023 con el 49,7% de los sufragios. De esta manera, Denisse González y Sabrina Cortez se quedaron a las puertas y quedarán como sustitutas en caso de expulsión de un reingresado.

Embed

Live Blog Post

Lucía tampoco tuvo apoyo del público para volver

La última eliminada de Gran Hermano 2023 no pudo retornar con el voto positivo y Lucía Maidana también se quedó a las puertas de volver a ser parte. Al haber sido la última en irse, el público no olvidó el repudio que sumó por ella y por eso obtuvo solo el 18,8% de los sufragios.

Live Blog Post

Así fue el regreso de Joel a la casa de Gran Hermano 2023

Embed
Live Blog Post

Alan se quedó a las puertas de volver a la casa

El octavo eliminado Alan Simone se convirtió en el quinto exparticipante con menos votos positivos. De esta manera, el tercer regreso está entre Denisse, Sabrina, Lucía o Isabel.

Live Blog Post

Así fue el regreso de Catalina a la casa de Gran Hermano 2023

Embed

Live Blog Post

Joel vuelve a la casa de Gran Hermano 2023: fue el segundo más votado

El décimo eliminado Joel Ojeda fue el segundo exjugador con más votos (26,7%) y vuelve a ser participante de Gran Hermano 2023. Esto tampoco fue una sorpresa, ya que siempre estuvo detrás de Catalina en las encuestas.

Embed

Live Blog Post

Florencia y Axel tampoco volverán a ser parte del reality show

La sexta eliminada Florencia Cabrera fue la tercera exparticipante con menos votos positivos, mientras que el segundo en dejar la casa Axel Klekaylo fue el cuarto con menos apoyo.

Live Blog Post

Catalina fue la más votada y vuelve a Gran Hermano 2023

La quinta eliminada Catalina Gorostidi fue la exjugadora con más votos positivos (18,7%) y vuelve a ser participante de Gran Hermano 2023. Esto no tomó a nadie por sorpresa, ya que la santafesina lideró todo tipo de encuesta vinculada al repechaje.

Embed

Live Blog Post

Hernán fue el segundo con menos apoyo del público

El primer eliminado Hernán Ontivero fue el segundo exparticipante con menos votos positivos, de manera que tampoco tendrá su segunda oportunidad. Él consiguió el 3,3% de los sufragios.

Live Blog Post

Williams fue el eliminado con menos votos positivos

El tercer eliminado Williams López fue el exparticipante con menos votos positivos, por lo que fue el primero en salir de la placa del repechaje de Gran Hermano 2023 y lo hizo con el 0,3%.

Embed

Live Blog Post

Habrá un segundo repechaje en Gran Hermano 2023: los detalles

El exparticipante de Gran Hermano 2022 Ariel "Big Ari" Ansaldo reveló que durante el primer fin de semana de marzo habrá un repechaje para la actual edición del reality show, algo que tomó a todos por sorpresa.

Gran Hermano 2023 eliminados repechaje
Podrían volver varios eliminados a Gran Hermano 2023.

Podrían volver varios eliminados a Gran Hermano 2023.

Live Blog Post

Gran Hermano 2023 ya tiene fecha de finalización: qué programa lo reemplazará

Gran Hermano 2023 terminará en julio de 2024 y será reemplazado por Gran Hermano Famosos Argentina, de forma que regresará un formato que se utilizó por única vez en 2007.

Santiago del Moro sobre
Gran Hermano 2023 tiene fecha de vencimiento.

Gran Hermano 2023 tiene fecha de vencimiento.

Live Blog Post

Se filtraron los participantes que volverán a Gran Hermano 2023 con el repechaje

El canal Telefe habría sufrido la filtración de los porcentajes del repechaje de Gran Hermano 2023, de manera que estaría confirmado quiénes regresarán a la casa.

Gran Hermano 2023 placa repechaje
Hay once eliminados que buscan volver a la casa de Gran Hermano 2023.

Hay once eliminados que buscan volver a la casa de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS