Gran Hermano 2023 ya tiene fecha de finalización: qué programa lo reemplazará

El reality show está próximo a terminar y Telefe planea sustituirlo con un histórico reality show.

Gran Hermano 2023 terminará en julio de 2024 y será reemplazado por Gran Hermano Famosos Argentina, de forma que regresará un formato que se utilizó por única vez en 2007.

La periodista Laura Ubfal reveló que Gran Hermano 2023 terminará en julio, aunque en esta ocasión no le van a prestar la casa a la edición chilena. Si bien Chilevisión presentó una propuesta para repetir lo que sucedió la última vez, Endemol y Telefe tomaron una fuerte decisión en conjunto.

Según lo planificado, a partir de noviembre estará al aire Gran Hermano Famosos Argentina, siendo esta la última edición del reality show en el país por un tiempo, con el objetivo de dejar descansar el formato. Para no perder el interés de la audiencia, podrían esperar hasta 2026 para que vuelva a emitirse en Telefe.

Gran Hermano famosos Argentina 2007
Gran Hermano Famosos volverá tras 17 años.

Gran Hermano Famosos volverá tras 17 años.

De cara a 2025, en el canal líder del rating retornará Operación Triunfo, desarmando la casa que se utiliza actualmente para el reality show y reemplazándola con una Academia. En el caso que no se termine realizando Gran Hermano VIP, tampoco se le prestará la casa a Chilevisión.

Se filtraron los participantes que volverán a Gran Hermano 2023 con el repechaje

El canal Telefe habría sufrido la filtración de los porcentajes del repechaje de Gran Hermano 2023, de manera que estaría confirmado quiénes regresarán a la casa.

Gran Hermano 2023 placa repechaje
Hay once eliminados que buscan volver a la casa de Gran Hermano 2023.

Hay once eliminados que buscan volver a la casa de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: