Última edición de Congelados en Gran Hermano 2023: conocé quiénes entrarán a la casa

Las visitas de los familiares llegan a su fin y será el turno de los participantes que quedaron para la conclusión.

Los Congelados de Gran Hermano 2023 llegarán a su final tras las visitas de los familiares de Agostina Spinelli, Bautista Mascia y Virginia Demo, quienes son los últimos participantes que quedaron pendientes.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), Laura Ubfal reveló: "Hoy se verán los tres 'congelados' que faltaban: para Agos, Virginia y Bauti". De esta manera, durante el lunes 26 de febrero no se llevará a cabo el ingreso de los nuevos participantes, quedando pendientes para el martes o miércoles de la misma semana.

Esta publicación dejó un claro mensaje de cara al futuro de Gran Hermano 2023: quienes volvieron en el repechaje no recibirán visitas de sus familiares o seres queridos. Esto tiene sentido, ya que Catalina, Isabel y Joel estuvieron varias semanas junto a sus respectivos círculos de afinidad.

Laura Ubfal último congelados Gran Hermano 2023
Laura Ubfal anticipó el último congelados de Gran Hermano 2023.

Laura Ubfal anticipó el último congelados de Gran Hermano 2023.

Por el lado del último ingreso, este ya se publicitó en Telefe: "Hoy a la noche, El Congelado vuelve con todo. Viví las emociones al límite. ¿Lograrán no responder ante un estímulo tan fuerte?". Tras esta pregunta, mostraron a Agostina, Bautista y Virginia, confirmando oficialmente que la visita será a ellos.

Embed

La inesperada estrategia de Furia para sacar a Lisandro de Gran Hermano 2023

La participante Juliana "Furia" Scaglione reveló que se autonominó de cara a la próxima gala de eliminación, lo que rápidamente se entendió como una estrategia para poder sacar a Lisandro "Licha" Navarro de la casa.

Juliana Scaglione Furia y Lisandro Navarro Licha Gran Hermano 2023
Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: