Lucía de Gran Hermano 2023 reveló estar enamorada de Rosina: "Estoy hasta las manos"

La undécima eliminada del reality show realizó una inesperada catarsis sobre sus sentimientos por la uruguaya.

En diálogo con el programa A la Barbarossa, Lucía comenzó por confesar: "Es amor literal, es amor. Y me cuesta, la quiero mucho. Me gusta todo de ella, nunca me había pasado". Vale resaltar que la salteña ingresó a la casa estando de novia, aunque se dice en redes sociales que se ha separado tras salir de la casa.

Vinculado a sus sentimientos por la uruguaya, la undécima eliminada resaltó: "Yo estaba triste y la sonrisa de Rosi me cambiaba el día, y hoy la necesito, no sé con quién hablar. Ella no se imagina nada de lo que pasa acá afuera. Ella sabe de alguna manera que yo la amo". Con esto último, dejó en evidencia que podría comenzar una relación con ella una vez salga de la casa de Gran Hermano 2023.

Para finalizar, Lucía se quebró al recordar su fallida revelación: "Cuando me estaba yendo le quería decir 'che, estoy hasta las re manos', y no se lo pude decir. No sé si soy correspondida, no quiero poner palabras en su boca". Estas palabras dejaron en claro que el amor de la salteña viene escondido desde hace mucho tiempo.

Embed

La inesperada estrategia de Furia para sacar a Lisandro de Gran Hermano 2023

La participante Juliana "Furia" Scaglione reveló que se autonominó de cara a la próxima gala de eliminación, lo que rápidamente se entendió como una estrategia para poder sacar a Lisandro "Licha" Navarro de la casa.

Juliana Scaglione Furia y Lisandro Navarro Licha Gran Hermano 2023
Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

Furia apuntó contra Licha tras su autonominación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: