Pampita disfrutó de la playa y apostó por una microbikini animal print que sigue siendo ideal para el calor

La modelo volvió a subir un video con imágenes de su último día cerca del mar. Nuevamente, marcó tendencia y sus seguidores la elogiaron.

En esta ocasión, la también conductora se mostró en la playa con un conjunto que incluyó un corpiño con molde triangular con breteles finos y bombacha colaless, todo en tonos marrones con manchas de cebra en negro. Además, completó su look playero con unos anteojos de sol negros en forma de medialuna y un set de dos cadenas doradas que aportaron un toque de glamour a su estilo.

Pampita microbikini playa

El video, grabado mientras caminaba por la orilla del mar y recostada en la arena, reflejó su naturalidad, ya que eligió no usar maquillaje y posar con el pelo suelto y mojado después de haberse dado un chapuzón.

En menos de 24 horas, el video acumuló más de medio millón de visualizaciones y miles de "me gusta", recibiendo una avalancha de comentarios positivos por parte de sus fanáticos que elogiaron su estilo. Pampita continúa siendo una inspiración en el mundo de la moda con su glamour y su capacidad para sorprender con sus looks.

Pampita microbikini playa
Pampita microbikini playa

Cuál es la microbikini estampada que lució María Pombo y sigue la moda de Kylie Jenner

La influencer española María Pombo marcó tendencia al vestir una microbikini de la firma catalana Lia Swimwear en su reciente viaje a Ibiza. La influencer de 29 años eligió un llamativo conjunto de dos piezas para disfrutar de las aguas del Mediterráneo durante la despedida de soltera de su amiga.

María Pombo apostó por el modelo "Palawan - Fantasía", un diseño de triángulo multiposición con un estampado brillante muy vistoso. El corpiño presentó lazos que se podían ajustar alrededor del cuello y la espalda, permitiendo atar los breteles a medida. En cuanto a la bombacha, lució un diseño cavado de máxima tendencia en este verano del 2024.

María Pombo microbikini

En las redes sociales, su look no pasó desapercibido. La influencer recibió numerosos elogios por parte de sus seguidores, quienes se refirieron a su estilo y la felicitaron por su viaje. Incluso la propia marca Lia Swimwear, creada en Barcelona, compartió imágenes de María Pombo con este conjunto.

Esta firma española de trajes de baño ya conquistó el vestuario de estrellas como Kylie Jenner, quien lució el modelo "Apple" en un viaje a Bahamas hace pocos meses.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: