Pampita apostó por una microbikini pocas veces vista y que puede ser tendencia

La modelo eligió un traje de baño en uno de los tonos más usados en la temporada. Posó imponiendo su estilo y sus seguidores la elogiaron.

En esta ocasión, la presentadora se grabó recostada junto al mar sobre una superficie tipo trampolín, mostrando un conjunto de corpiño triangular con breteles finos y frunces, combinado con una bombacha ultracavada de corte colaless con tiras que se anudan en los laterales. Este look en color celeste pastel dejó en claro que es el tono del momento, además de mostrar un diseño muy particular que sigue afianzándose en la temporada.

Pampita microbikini

Con el pelo mojado y sin maquillaje, completó su outfit de playa con unos lentes de sol oscuros, uno de sus accesorios favoritos. En menos de 12 horas, la publicación alcanzó casi medio millón de reproducciones y se llenó de "Me Gusta", confirmando que es una de las personalidades más destacadas en el mundo fashionista en nuestro país.

Pampita microbikini

Sus seguidores dejaron miles de comentarios, elogiando su look y su estilo. En cada posteo, la modelo reafirma por qué es es una de las figuras más influyentes en la moda y las redes sociales.

Pampita microbikini

Lindsay Lohan sorprendió con una microbikini floral y multicolor ideal para la playa

Lindsay Lohan se mostró posando con una microbikini con estampado floral durante sus vacaciones en Mykonos, Grecia. La actriz impuso su estilo y compartió imágenes disfrutando del lujoso resort Santa Marina. De esta manera, demostró su fanatismo por este tipo de prenda y su gusto por este destino paradisíaco.

En las fotos, la actriz lució un traje de baño en tonos verde, rojo, púrpura y azul, con un diseño floral que está a juego con las tendencias del momento. El conjunto incluyó un corpiño con mangas y una bombacha a juego. Además, complementó su look con gafas de sol y dejó a la vista su característico pelo pelirrojo suelto, lo que hizo aún más llamativa su presencia en la playa.

Lindsay Lohan microbikini

La publicación rápidamente se llenó de reacciones y comentarios positivos, acumulando miles de “me gusta” de parte de sus más de 14 millones de seguidores. En su posteo, Lindsay Lohan expresó su felicidad de estar disfrutando este paisaje. Además, la actriz, que recientemente celebró el primer cumpleaños de su hijo Luai, sigue demostrando su vigencia tanto en la moda como en el mundo del espectáculo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: