Cuáles son las microbikinis que Pampita lució en sus paseos por Riviera Maya

Desde la playa, la famosa modelo indicó el rumbo de la moda con estos dos diseños de sus trajes de baño.

En primer lugar, para celebrar su cumpleaños, eligió un traje de baño de diseño animal print, de modelo de cebra en blanco y negro. El conjunto de dos piezas incluyó un corpiño triangular clásico con breteles finos y una bombacha básica estilo vedetina. En la parte superior, le sumó unas tachas negras, un detalle fiel a su estilo que le aportó glamour.

Pampita microbikini animal print

La modelo completó su look con un sombrero marrón estilo cowboy y un par de anteojos de sol negros de formato rectangular.

Pampita microbikini animal print

En otra de las fotos, se la pudo ver con un diseño total black que combinó a la perfección con un sombrero y gafas de sol. La influencer dio a conocer los detalles de un traje de baño negro de la marca Sweet Lady que eligió para disfrutar de las costas del Caribe. El conjunto contó con un corpiño de molde triangular, mientras que para la parte inferior optó por una bombacha ultracavada con tiras regulables en los costados de la cadera.

pampita microbikini negra

Además, para completar su outfit, sumó un sombrero de mimbre del mismo tono de la marca Paz Hats y unas gafas de sol de la marca Infinit. La modelo recibió en ambas publicaciones miles de "me gusta" y comentarios con elogios por parte de sus seguidores que dejaron su opinión con respecto a su look y su estilo.

Pampita microbikini negra

Cuál es la llamativa microbikini que lució Eva Bargiela y sorprende en el mundo de la moda para el próximo verano

Eva Bargiela marcó tendencia al vestir una microbikini con un curioso diseño que incluyó el corpiño corazón. Este traje de baño de dos piezas tiene un formato particular, el cual lo combinó con un pañuelo de satén estampado. La presentadora es una fanática de la moda, y así lo demostró en su última publicación en su cuenta de Instagram, donde compartió un álbum de fotos posando encima de un yate mientras recorría las aguas de Curaçao, Brasil.

La mediática mostró los detalles de su microbikini que empieza a ser la tendencia para la próxima temporada. Este conjunto de dos piezas consistió de un corpiño con forma de corazón, con una abertura cut out al frente, ballenas y tiras criss-cross que se cruzan por el escote. Además, para la parte inferior optó por una bombacha colaless.

Eva Bargiela microbikini

Como complemento de su look, la modelo le sumó a su outfit un accesorio muy canchero y colorido. Así fue que incorporó un pañuelo de satén verde agua estampado que contó con un dibujo abstracto en tonos marrones. En cuanto al maquillaje, eligió mostrar los ojos maquillados con sombras en tonos oscuros estilo smokey eyes en conjunto con un labial nude.

Eva Bargiela microbikini

“Vitamin sea”, escribió en la publicación del posteo junto a un emoji de sirena. En pocas horas, Eva Bargiela sumó más de 10 mil "me gusta" y cientos de comentarios por parte de sus seguidores, quienes elogiaron su look y estilo y la felicitaron por el viaje que hizo.

Eva Bargiela microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: