No pasa desapercibida: cuáles son las microbikinis con las que Julieta Nair Calvo lució la moda estampada

La actriz visitó varias playas en el inicio del 2024 y en esta nota repasaremos dos de sus mejores conjuntos que vistió en sus viajes.

En su paso por Buzios, Brasil, optó por una microbikini con un vibrante diseño funky con el que se destacó entre la arena y las olas. Las dos piezas de su traje de baño incluyeron un tono naranja con estampados de flores fucsia que capturó la esencia del verano con un toque de color y originalidad.

Julieta Nair Calvo microbikini

La microbikini seleccionada presentó un diseño innovador, con un corpiño rectangular que emula un crop top deportivo y una bombacha diminuta y colaless, ajustable con tiras en los costados. Este look playero se complementó con su elección de llevar el pelo suelto para hacer visible un aspecto más relajado.

Julieta Nair Calvo microbikini

En otra de las fotos, desde las playas de Punta Cana, la actriz marcó tendencia con su look de verano. La influencer eligió un estampado que combinó con una prenda tejida en total black. Atenta a la moda, optó por una microbikini de dos piezas con un estampado de flores.

Este conjunto contó con un diseño textil funky de base celeste con rombos en rosa pastel. Por encima de esta dupla se pudo ver una prenda tejida de red negra, con una minifalda y un crop top de mangas largas. Para completar su look le sumó un par de lentes de sol ovalados con vidrio superopaco y marco tipo carey en tono marrón.

Julieta Nair Calvo microbikini
Desde la playa, Julieta Nair Calvo apostó por la microbikini del momento y causó furor

Desde la playa, Julieta Nair Calvo apostó por la microbikini del momento y causó furor

En cada una de sus publicaciones sus fans elogiaron su decisión y le dejaron miles de “me gusta” y comentarios. De esta manera, la modelo confirma su lugar como referencia de la moda y de las novedades del mundo fashionista. Fiel a su estilo marcó tendencia mientras sigue disfrutando de su viaje junto a su familia.

Julieta Nair Calvo microbikini

El color del momento: cuál es la microbikini que usaron Salma Hayek y Kylie Jenner y promete ser la nueva moda

Salma Hayek y Kylie Jenner se sumaron a la moda de las microbikinis naranjas. Ambas subieron a sus redes sociales algunas fotos de sus vacaciones en donde vistieron esta prenda. Hasta el momento, es uno de los trajes de baño más usados por las famosas, quienes parecen estar instalando esta nueva moda.

La actriz mexicana, a sus 57 años, posó en el agua vistiendo una microbikini de este color. Fanática de este tipo de prendas, lució un conjunto con un corpiño de molde triangular y una bombacha colaless de tiro bajo.

Salma Hayek microbikini naranja

Boca arriba, se mostró relajada disfrutando del paisaje.

Salma Hayek microbikini naranja

Por otra parte, Kylie Jenner, se mostró junto a su familia disfrutando de las playas de las Islas Turcas y Caicos como parte de sus vacaciones. En este viaje familiar pareció haber estado disfrutando a pleno este paisaje único. Así se la pudo ver en una de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Kylie Jenner microbikini naranja

En estas fotos se la pudo ver, a la empresaria y modelo, apoyada en un balcón con un conjunto de dos piezas con un corpiño con molde triangular y tiras entrecruzadas en los hombros y una bombacha ultracavada de tiro alto. De esta manera, confirmó que es uno de los colores del momento, marcando la pauta de la moda de la temporada.

Kylie Jenner microbikini naranja

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: