Kylie Jenner volvió a aprovechar la playa y apostó por otra microbikini de color inusual

La modelo se encuentra en una isla paradisíaca disfrutando un viaje junto a su familia. Posó con un traje de baño que marcó tendencia y sus seguidores reaccionaron.

De visita en las Islas Turcas y Caicos en Las Bahamas, la modelo sorprendió en su cuenta de Instagram con una publicación en la que mostró detalles de un conjunto de dos piezas que usó para disfrutar del calor caribeño. En primer lugar, se ubicó a orillas del mar con un conjunto de dos piezas diminuta en verde oliva.

Este tono es uno de los favoritos de las famosas en esta temporada. El corpiño de la dupla es simple, con molde triangular, mientras que la bombacha también es diminuta, colaless y de tiro alto.

Kylie Jenner microbikini

Como complemento eligió un collar XXL con dije de mariposa, junto a una serie de pulseras doradas. La empresaria nuevamente marcó tendencia y sus seguidores dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su estilo y felicitándola por el viaje y su presente laboral.

Kylie Jenner microbikini
Kylie Jenner microbikini

A puro brillo: Georgina Rodríguez posó con una microbikini de pedrería que es furor para el calor

Georgina Rodríguez mostró su estilo al vestir una microbikini de pedrería ultracavado. La modelo se encuentra descansando en las lujosas playas de Abu Dabi y marcó tendencia con un conjunto rojo y negro con brillos. La esposa de Cristiano Ronaldo se afianza como ícono de estilo y en los últimos años ha aumentado su participación en eventos y presentación de productos, siendo incluso embajadora de diversas marcas.

Desde las playas de Abu Dabi, Emiratos Árabes, se mostró junto a la figura de la selección de Portugal vistiendo un glamouroso modelo de microbikini que incluyó un corpiño con modelo triangular cubierto de perlas brillantes rojas, naranjas y rosas. Para la parte inferior se mostró con una bombacha negra lisa cavada con tiras finas regulables en los laterales.

Georgina Rodríguez microbikini

La modelo posó de espaldas al mar mientras volvía de darse un chapuzón. También se mostró recostada sobre una silla de playa, dejando ver los detalles de su look. Además del traje de baño, eligió un par de anteojos de sol negros ovalados y anillos con pedrería. Por último, en cuanto al pelo, optó armarse trenzas cosidas que le aportó su estilo a su imagen.

Georgina Rodríguez microbikini

Entre las imágenes se lo pudo ver también al futbolista vistiendo un short de baño negro clásico. “Dos días para dos”, escribió Georgina Rodríguez en el texto de la publicación. En pocas horas el posteo superó los 2 millones de "me gustas" y miles de comentarios por parte de sus fans que elogiaron su conjunto.

Georgina Rodríguez microbikini

DEJA TU COMENTARIO: