Martín realizó una llamativa analogía entre Gran Hermano 2023 y Marvel: "Furia es Thanos"

El Chino volvió a hacerse viral tras comparar las situaciones que vivieron en el reality show con la franquicia de superhéroes.

El participante Martín "Chino" Ku volvió a evidenciar su fanatismo por Marvel Studios y realizó una nueva analogía vinculando a la franquicia con Gran Hermano 2023.

Mientras se encontraba conversando con Bautista y Nicolás, el Chino señaló: "Esto se está empezando a convertir posta en un Endgame. Si sale como en Infinity War, muchos van a desaparecer". Con estas palabras, dejó en claro que ya está visualizando las estrategias de sus compañeros y se anticipó a lo que ocurrirá.

"Thanos hoy es Furia, tiene el guantelete y está juntando las gemas del infinito. Las consigue matándonos y ya tiene la de Licha y Rosi. En Infinity War no lo pueden detener a tiempo a Thanos y en Endgame se reúnen todos los superhéroes para luchar todos juntos contra él", continuó Martín. Así, sorprendió a todos los televidentes de Gran Hermano 2023 al posicionarse en contra de Juliana Scaglione.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Para el Chino, Furia sería Thanos en Gran Hermano 2023.

Para el Chino, Furia sería Thanos en Gran Hermano 2023.

Para finalizar, junto a Nicolás señalaron otro momento icónico de Gran Hermano 2023: "Civil War podría ser un Agos-Furia. Infinity War ya pasó y perdimos a Licha y Rosi". De esta manera, el Chino dio a entender que se ve ganándole a Furia y en consiguiente eliminándola, algo que sería todo un golpe para el certamen.

Embed

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el lunes 1 de abril su decimoquinta gala de eliminación, con la particularidad que desde la sanción a Paloma Méndez hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes
Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: