Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Tras conocerse la sanción a la líder Paloma, el público decidió apuntar contra un participante y se unificaron varios fandoms para sacarlo de la casa.

A través de una encuesta realizada por el usuario @fedeebongiorno, especialista en Gran Hermano, el público dejó en claro a quiénes prefieren fuera de la casa. Tras superar los 78 mil votos, la audiencia se decidió ampliamente por un participante para ser eliminado.

Con un 51,8% de los votos, Mauro Dalessio aparece como el favorito para convertirse en el decimosexto eliminado, con su perseguidor siendo Emmanuel Vich con el 22,6%. Esto significa que el próximo en dejar Gran Hermano 2023 sería la pareja de Furia, dándole un duro golpe a quien era la favorita para ganar el reality show.

Gran Hermano 2023 encuesta eliminación
Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

Las encuestas de Fede Bongiorno están conectadas a la realidad.

De esta manera, se cumpliría lo que vienen pidiendo los fanáticos de Gran Hermano 2023 desde que la relación amorosa comenzó con el ingreso de Mauro. Así, Juliana Scaglione perdería a uno de sus principales pilares para su estadía en el programa junto a Emmanuel.

Joel reveló que hará la fulminante en Gran Hermano 2023: ¿se viene una sanción?

El participante Joel Ojeda llamó a su nuevo grupo a realizar un complot en Gran Hermano 2023, por lo que la producción estará muy atenta en el caso que se lleve a cabo y deberá sancionarlo si así sucede.

Joel Ojeda salvado Gran Hermano 2023
Joel sorprendió tras explicar su estrategia en caso de no ser eliminado.

Joel sorprendió tras explicar su estrategia en caso de no ser eliminado.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: