El repudiable comentario de Furia sobre Catalina en Gran Hermano: "Me tiene envidia"

La participante Juliana Scaglione volvió a cuestionar el estado físico de una hermanita y el público comienza a soltarle la mano.

La participante Juliana "Furia" Scaglione acusó a Catalina Gorostidi de no cuidarse con la alimentación, lo que terminó por provocar un fuerte repudio en redes sociales contra la principal candidata a ganar Gran Hermano 2023.

Mientras se encontraba en el patio con Emmanuel y Mauro, Furia explotó contra Catalina: "Me parece re absurdo que digas que sos médica o todo lo que piensan estas minas con la alimentación, que no entienden nada básicamente, y se la quieren pasar comiendo dulce de leche...". Así, dejó en claro su guerra contra la santafesina.

Pero eso no fue lo único, sino que directamente se metió con su estado físico: "No entrenan, bolud*. O sea, 4 kilos de celulitis deben tener, todo el culo caído. Se enojan porque una está bien, porque yo puedo desfilar en culo tranquila. No sean envidiosas, bolud*. La gente viene a gritar, por algo vienen". Esto fue lo que generó una fuerte campaña contra Furia en redes y esto podría provocar una llamativa eliminación en el futuro.

Embed

Lo cierto es que Catalina y Juliana están completamente enfrentadas hace varios días y lo que quedaba de "Las Furiosas" se disolvió por completo en Gran Hermano 2023. De esta manera, Furia podría verse perjudicada si todos los fandoms se unen contra ella y deciden votarla en conjunto.

Gran Hermano 2023: la encuesta que anticipa quién será eliminado

Gran Hermano 2023 tendrá el lunes 1 de abril su decimoquinta gala de eliminación, con la particularidad que desde la sanción a Paloma Méndez hay un claro apuntado como favorito para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes
Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

Un participante de Gran Hermano 2023 parece tener las horas contadas.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: