Habrá un segundo repechaje en Gran Hermano 2023: el insólito error que lo confirma

El reality show recibirá viejos participantes nuevamente y el público explotó en redes sociales tras conocer la noticia.

Gran Hermano 2023 tendrá un segundo repechaje y los eliminados contarán con la posibilidad de volver a la casa, algo que fue filtrado por la propia cuenta oficial del reality show en redes sociales.

A través de la cuenta oficial de Gran Hermano en X (ex Twitter), publicaron un video sobre la decimoquinta gala de eliminación y escribieron la siguiente pregunta: "¿Quién querés que regrese a la casa?". Esto rápidamente fue observado por los fanáticos del programa y se hizo viral por las críticas contra la producción.

Si bien podría tratarse de un error de redacción, desde la cuenta de X decidieron no borrar la publicación, sino que la editaron y permanece allí para que cualquiera pueda verla. Esto podría ser un indicio de una filtración adrede del canal para ver la reacción del público y decidir así si quieren llevar a cabo los regresos de eliminados o no.

Gran Hermano 2023 segundo repechaje
La publicación de Gran Hermano 2023 que generó un escándalo en redes.

La publicación de Gran Hermano 2023 que generó un escándalo en redes.

Al ingresar a X, aún se puede visualizar esta publicación y los pasos para llegar a la misma son los siguientes:

  1. Hacer click en cualquier parte de la publicación adjuntada debajo para ser redirigido al post en la red social.
  2. Una vez allí, se debe ir hasta debajo del video y presionar donde dice "Última edición 6:17 p. m.".
  3. Esto redireccionará a una pestaña donde se lee "Publicación más reciente", por lo que se debe bajar hasta "Historial de versiones".
  4. Allí se encuentra el post original con la pregunta "¿Quién querés que regrese a la casa?".
Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1774908919099388221&partner=&hide_thread=false

Quiénes podrían regresar a Gran Hermano 2023 con el segundo repechaje

En el caso que Gran Hermano 2023 cuente con un segundo repechaje, serían muchos los eliminados que podrían ser parte de la lista para ser regresar a la casa.

Algo que podría cambiar es que aquellos que ya regresaron y fueron eliminados no puedan ser parte de esta segunda tanda, como son los casos de Isabel De Negri, Denisse González y Sabrina Cortez. De esta manera, con Catalina Gorostidi y Joel Ojeda dentro de la casa, serían 8 los que podrían integrar una lista potencial.

Gran Hermano 2023 placa repechaje
El segundo repechaje de Gran Hermano 2023 sería bastante más limitado.

El segundo repechaje de Gran Hermano 2023 sería bastante más limitado.

Quienes quedarían habilitados para volver serían Hernán Ontivero (1°), Axel Klekaylo (2°), Williams López (3°), Florencia Cabrera (6°), Alan Simone (8°), Lucía Maidana (11°), Lisandro "Licha" Navarro (12°) y Rosina Beltrán (15°). Lo más probable es que el 16to en irse también tenga la posibilidad, a menos que se trate de Joel.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: