Los Bros confirmaron la violencia de Furia en Gran Hermano y Telefe los censuró en vivo

El grupo de Bautista, Martín y Nicolás expuso los malos tratos de Juliana y el canal levantó el streaming de un momento a otro.

A través de su cuenta de X (ex Twitter), el usuario @TronkOficial publicó un video que fue viral por el contenido de la conversación que se pudo escuchar. Mientras los Bros estaban en el patio, Nicolás comenzó por recordar: "Cuando tomamos la decisión que se vaya mi mamá, Furia arranca a insultar a Martín y a Tintu".

Ante estas palabras, Bautista aseguró que "ya la venía puteando de antes" y esto desató incluso más bronca en Grosman. "Si primero se iba Tintu, yo iba a pelear y decir 'las pelotas se va mi vieja, se va Nico'. El tema es que fue al revés, y eso me dio bronca", concluyó el ya clasificado a los cinco mejores de Gran Hermano 2023.

Embed

Ante la viralización de este video, Marisol decidió responder al video de @TronkOficial y escribió: "Amo cómo las mentiras tienen patas cortas y la verdad, mi verdad, sale a la luz". Con estas palabras, apuntó contra Furia y Gran Hermano 2023 sumó una nueva polémica en redes sociales.

Marisol novia Chino Gran Hermano 2023
Marisol dejó en claro su descontento con su salida de Gran Hermano 2023.

Marisol dejó en claro su descontento con su salida de Gran Hermano 2023.

Bautista explotó contra Furia en Gran Hermano 2023 y se rompió la tregua: "Por algo nos gritan"

El participante uruguayo Bautista Mascia enfrentó a Juliana "Furia" Scaglione y tuvieron una discusión a los gritos luego de que ella decidiera romper la alianza para llegar a la final de Gran Hermano 2023.

Bautista Mascia pelea Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Bautista apuntó contra Furia y esta semana todo parece indicar que se va un Bro.

Bautista apuntó contra Furia y esta semana todo parece indicar que se va un Bro.

DEJA TU COMENTARIO: