Gran Hermano 2023: las encuestas que revelan qué jugador será el próximo eliminado

Martín "El Chino" Ku, Juliana “Furia” Scaglione, Bautista Mascia y Emmanuel Vich son los hermanitos que quedaron en placa para que el público decida su futuro en la casa. La gala de eliminación será este lunes.

La próxima gala de eliminación de Gran Hermano 2023 será este lunes, pero aún así las encuestas no tardan en llegar para saber cómo está el minuto a minuto de lo que se vive en las tribunas de quién será el próximo en dejar la casa.

GH eliminados 16.jpg

Pero los días, siguen pasando y los televidentes siguen bancando a sus personajes favoritos, y dos encuestas que realizaron Gastón Trezeguet, productor del reality y analista de El Debate (Telefe), y Fede Bongiorno revelaron quién se despedirá de sus compañeros este lunes en la gala.

Desde que se dio a conocer cuál es la placa final, el Chino y Furia comenzaron la guerra y empezaron con las campaña en sus contras. Y sus seguidores siguen al pie de la letras sus peticiones, por lo que en los resultados finales de Trezeguet como de Biongiorno, dan resultados distintos. ¿Quién se irá?

Qué será el próximo eliminado de Gran Hermano según las encuestas

En la pregunta que hizo Gastón Trezeguet en sus redes sociales, los fanáticos no perdonan al Chino y fue el más elegido para abandonar el reality este lunes: Ku se llevó el 59,2% de los votos, mientras que Furia, quien quedaría mano a mano con él, solo recibió el 32,9%. Por su parte, Bauti solo recibió el 1%, y Emma cosechó casi el 7% restante.

encuesta gaston 16 GH.jpg

En tanto, según los resultados de Fefe dan otro panorama: si bien en el versus quedan Ku y Scaglione, la más votada es la actriz de doble riesgo quien se lleva el 57,3% de los votos, mientras que el nacido en la provincia de Río Negro, apenas recibió el 27,5%. ¿Qué encuesta estará mas rumbeada?

encuesta fefe 16 GH.jpg

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: