Expusieron a la producción a días del final de Gran Hermano: ¿habrá sanción?

Nicolás Gorsman le confesó a sus amigos, Bautista Mascia y Martín Ku, que Emmanuel Vich recibió información del afuera por parte de su marido.

Gran Hermano entró en la recta donde los participantes se están jugado el todo o nada y donde se tiene que cuidar a más no poder para no recibir ningún tipo de sanción que los deje fuera de la competencia. Pero, parece, uno de los participantes recibió información del afuera y no fue sancionado. ¿Qué pasará?

Esa situación fue revelada por parte de uno de los jugadores del grupo denominado Los Bros quien dejó expuesta a la producción por permitir este tipo de juego y no sancionar a quien corresponda.

La situación quedó registrada cuando Nicolás Grosman estaba hablando con sus amigos, Bautista Mascia y Martín “El Chino” Ku, en la galería de afuera y les contó que Emmanuel Vich recibió información del exterior por parte de su marido, Nicolás.

“Le contó todo, Emma ayer discutiendo me dice 'encima vas a hablar de mi en el confesionario' no entiendo como estos dejan que se filtre tanta información. Muy mal ahí”, les reveló a lo que el Chino retrucó: “Se ve eso, igual. Se ve”.

De igual modo, Nico fue más allá y aseguró que el cordobés reveló que “le contó la cantidad de seguidores”: “Cuando están tapados en las sábanas, en un segundo le hizo señas”.

Embed

Por qué esta noche no habrá gala de eliminación en Gran Hermano

La tan ansiada final de Gran Hermano (Telefe) será el próximo 7 de julio, pero este domingo no será la eliminación de uno de los seis participantes como es cada fin de semana.

Mientras que Juliana “Furia” Scaglione, Martín, Bautista y Emmanuel quedaron en la placa de nominados, ninguno de ellos abandonará la casa esta noche ya que la producción del programa tomó la decisión de que la gala se corriera a mañana, lunes 17 de junio.

GH eliminados 16.jpg

Esto se debe a que este domingo 16 se celebra el Día del Padre en toda la Argentina, por lo que muchas familias se ocuparán de pasar momentos juntos en lugar de mirar la televisión y sumado a que este lunes es feriado en conmemoración del Paso a la Inmortalidad del General Miguel de Güemes, lo que hace que se convierta en un fin de semana largo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: