La prueba de líder de Gran Hermano ya tiene sus finalistas y hay sorpresas: "Los quiero felicitar"

Una de las últimas chances de obtener la inmunidad dejó dos finalistas hombres y la casa no volverá a ser la misma.

La nueva prueba de líder semanal ya tiene a sus dos finalistas definidos y los fanáticos de Gran Hermano 2023 quedaron sorprendidos al enterarse de quiénes son los que llegaron.

En una prueba que no fue pública, los participantes que consiguieron meterse en la definición por el liderazgo fueron Darío Martínez Corti y Emmanuel Vich. De esta manera, se dio un escenario inédito de cara a la próxima eliminación, ya que los Bros deberán votarse entre ellos de forma obligada.

El encargado de confirmar todo esto fue Bautista Mascia, quien se acercó a sus amigos durante la tarde y se mostró triste con la situación. "Los quiero felicitar. Algo que hablamos hace mucho tiempo. Llegó el momento, ya que Darío o Emma van a ser líderes, de que nos vamos a tener que votar entre nosotros", comenzó por lamentarse.

Emmanuel o Darío y Bautista Gran Hermano 2023
El nuevo líder será Emmanuel o Darío, según reveló Bautista.

El nuevo líder será Emmanuel o Darío, según reveló Bautista.

Luego, directamente explicó con detalles lo ocurrido: "Furia está en placa, Emma o Daro va a ser líder y quedamos nosotros tres. Si nosotros votamos, nos vamos a tener que votar". De esta manera, podrían terminar por decidir decir sus votos de forma pública para que Gran Hermano 2023 se los anule.

Embed

Dos inminentes expulsiones en Gran Hermano 2023: la casa perderá dos participantes

El conductor Santiago del Moro confirmó que los familiares de Gran Hermano 2023 se irán de a dos hasta el jueves y esto afectará mentalmente a los participantes del reality show tras tenerlos por muy poco tiempo.

Marisol, Emma, Nicolás, Sofía, Antonella y Sofía familiares Gran Hermano 2023
Marisol, Emma, Nicolás, Sofía, Antonella y Coy, los familiares de Gran Hermano 2023.

Marisol, Emma, Nicolás, Sofía, Antonella y Coy, los familiares de Gran Hermano 2023.

DEJA TU COMENTARIO: