La próxima edición de Gran Hermano cambiará de conductores: quiénes serán

La nueva temporada del reality más visto del mundo trae varias y sorprendentes novedades, a la espera de la aceptación de la audiencia.

Gran Hermano es el reality por excelencia en el mundo y su característica es que se emite las 24 horas en vivo y en directo, caso contrario a muchos otros que salen grabados, haciendo que de esta manera se pueda manipular al público con la edición del contenido. Lo que si hay que destacar es que, al tener convenios con cable operadores que emiten la casa en vivo, hace que se viralicen diferentes sucesos que después terminan no saliendo en el programa.

La hermana de Cecilia Bolocco, Diana, seguirá estando frente a la conducción, pero ahora tendrá nueva compañera y se trata de una joven, pero carismática conductora llamada Emilia Daiber quien tiene una variada experiencia en comandar este tipo de programas en el país trasandino.

WhatsApp Image 2024-06-11 at 07.37.54.jpeg
La nueva dupla conductual de GH Chile

La nueva dupla conductual de GH Chile

La estrategia es que esta nueva conductora traiga al público joven que le hace falta al reality y eso es adonde apunta este año. Además, se confirmó lo que contó C5N.com de todas las modificaciones que traería, sorprendiendo al público también Argentino que sigue el reality a distancia como fue el año pasado.

La confirmación que se dio es que esta segunda temporada, tenga a los 10 participantes famosos y 10 no famosos. Además, estas pruebas serán por equipos e individuales. Quienes sean los ganadores tendrán una habitación especial con todas las comodidades y hasta quizás algún premio extra, mientras que los perdedores dormirán con el colchón en el suelo y con la falta de varias cosas que si tiene la habitación ganadora y esto forma parte del incentivo a los participantes en ganar estas pruebas.

Como ya hemos contado hace semanas, estas modificaciones fueron autorizadas por el licenciatario de Big Brother y, de tener buena aceptación del público, las podríamos ver en Argentina en 2025, siempre y cuando Telefe y Chilevision sigan siendo “hermanos” bajo la dirección del tanque norteamericano Paramount, que ya tiene en la mira a un comprador concreto.

casa-Gran-Hermano.jpg

Pronto, una vez finalizado nuestro Gran Hermano, se comenzará a trabajar en los arreglos cosméticos que tendrá la casa, con una inversión de 3 millones de dólares. Por otro lado, ya están los participantes seleccionados, tanto los famosos como no famosos, y eran guardados bajo siete llaves.

Mientras tanto, el área de marketing ya se está encargando de conseguir un sponsor de aerolínea, porque cabe destacar que una vez se elimina al participante, este es trasladado en un vuelo privado a Chile para participar del debate. Debate que no será tal y que tampoco tendrá analistas.

Pronto sabremos si estas modificaciones tendrán o no la aceptación de un público bastante particular.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: