Telefe suspendió la gala de eliminación de Gran Hermano: qué dijo Santiago del Moro

La producción tomó la determinación de no emitir el programa el domingo y pasarlo para el lunes con una finalidad: rating. La palabra del conductor.

La gala de eliminación del domingo de Gran Hermano no va a ser emitida como cada semana por una decisión de Telefe. La señal consideró que, por una cuestión de no perjudicar el rating, debía posponerse y Santiago del Moro lo confirmó al aire: “No tienen nada que ver ustedes”.

Luego del ingreso de seis participantes nuevos, la producción tomó la determinación de armar un esquema de eliminados durante toda la semana con el fin de que solo queden dos familiares de los seis que hay actualmente y que ellos compitan por un viaje y el liderazgo.

Aclararon que, el familiar que gane, cederá el liderazgo a su familiar correspondiente que contará para la siguiente semana porque el martes se llevará a cabo la prueba semanal normalmente para la corriente.

Gran Hermano 2023 ocho finalistas sin Emmanuel

En cuanto a lo que respecta a la gala del domingo, el motivo de que se pase la gala es porque el domingo es el Día del Padre y el lunes es feriado, es por eso que, para no perder rating, lo emitirán el lunes. El conductor Del Moro se lo comunicó a los jugadores y les contó que ellos "no tienen nada que ver".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: