La gala de eliminación de Gran Hermano 2023 vuelve a cambiar: qué pasó

El conductor Santiago del Moro confirmó que los votos del público no valdrán lo mismo que semana tras semana.

El conductor Santiago del Moro confirmó que en la gala de eliminación del próximo domingo en Gran Hermano 2023 habrá voto positivo, por lo que se irá nuevamente el menos querido de la placa.

Durante el final de la gala del lunes, Santiago del Moro abrió el sobre blanco y confirmó la inesperada noticia: "Nuevamente estamos ante semana mixta. Es decir, la casa va a nominar en negativo y ustedes en positivo". El último domingo, esto provocó una definición entre tres nuevos y la posterior eliminación de Damián Moya.

"Nuevamente se van a medir los fandoms, las fuerzas. Vamos a ver si algunos activan dentro de la casa cuando se enteren de esta noticia", concluyó el conductor de Gran Hermano 2023. Así, cuando el próximo líder semanal se entere de esta situación, volverá a subir a uno "nuevo" y se dará un nuevo mano a mano entre ellos.

Embed

De esta manera, en dos semanas consecutivas de Gran Hermano 2023 se irán dos de los llamados nuevos y Telefe confirma su deseo por "limpiar" la casa. Esta es una de las formas que tiene la producción de reconocer que se equivocaron al meter tantas personas en el repechaje.

Gran Hermano 2023: se confirmó la noticia más esperada sobre los nuevos ingresos

El conductor Santiago del Moro confirmó que Alexis "Conejo" Quiroga no reingresará a la casa de Gran Hermano 2023, algo que tenía muy preocupados a muchos televidentes del reality show.

Gran Hermano 2023 nuevos participantes
Santiago del Moro sorprendió al hablar del ingreso del Conejo.

Santiago del Moro sorprendió al hablar del ingreso del Conejo.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: