Santiago del Moro confirmó en un comunicado que Furia abandonará la casa de Gran Hermano: "Ella elegirá qué contar"

El conductor contó en su cuenta personal de Instagram que en las próximas horas, la participante más controversial se tendrá que ir.

Santiago del Moro sorprendió al público y emitió un comunicado en el que confirma que Juliana Scaglione deberá abandonar la casa porque los médicos decidieron hacerle unos estudios clínicos para determinar cómo se encuentra su salud. Aún no confirmó la fecha.

Lejos de utilizar el enigmático y el show del programa, el conductor fue muy serio al informar lo que pasará con el futuro de la participante más controversial de la casa. “Según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Ella es la única que va a elegir qué contar”.

Juliana Furia Scaglione

“Obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”, concluyó el mensaje de Del Moro al público. Pero, no será en estos días, ya que en el comunicado dice “próximamente”.

Una de las teorías que se manejan en redes sociales que tendría anemia porque, al contar con poco presupuesto semanal, a veces comen poco y podría haberle generado una debilidad corporal. Pero otra de las versiones es que estaría embarazada de Mauro, sin embargo, nada es oficial.

Embed

No sería la primera vez que un participante abandona la casa porque ya pasó con Francisco Delgado, quien se fue para vivir el nacimiento de su hija, también cuando tuvieron que votar en otra edición. Pero por salud, sucedió con una jugadora de Estados Unidos, que tuvo que ir a hacerse una cirugía.

El triste récord que consiguió Damián tras su eliminación de Gran Hermano 2023

El participante Damián Moya fue eliminado de Gran Hermano 2023 con el 8,9% de los votos positivos pero de una placa de tres personas, por lo que al dimensionar cuántos sufragios eran en general se generó mucha sorpresa.

Gran Hermano 2023 récord negativo Damián

Quien se encargó de realizar los cálculos fue @tortavotosGH en X (ex Twitter), donde compartió un gráfico para observar de forma clara cuántos votos había recibido Damián. La primera parte siempre estuvo clara, con Juliana 34,2% y Constanza 29,4%, por lo que a partir de eso llegó a los siguientes números:

  • Juliana "Furia" Scaglione: 34,2%.
  • Constanza "Coty" Romero: 29,4%.
  • Emmanuel Vich: 16,53%.
  • Mauro Dalessio: 8,63%.
  • Darío Martínez Corti: 5,44%.
  • Paloma Méndez: 4,8%.
  • Damián Moya: 1%.

Así, Damián se convirtió en el participante menos querido en la historia de Gran Hermano Argentina, ya que nunca ocurrió que un eliminado tenga tan poco apoyo por parte del público. Para tomar dimensión, si se trató de una placa con 3 millones de votos, serían únicamente 30 mil sufragios para él.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: