Qué hará Telefe para reemplazar a Furia de Gran Hermano tras su salida de la casa por temas de salud

El canal tomó una decisión respecto a la ausencia obligada de la participante por unos días para realizarse estudios clínicos. Lo anunciará Santiago del Moro esta noche.

En medio de todo el escándalo por la salida de Juliana Scaglione de la casa de Gran Hermano, Telefe tomó una decisión respecto a lo que pasará con el futuro de la participante que deberá realizarse estudios médicos. Además, Laura Ubfal contó cuál es el verdadero motivo del abandono.

Una de las participantes más destacadas de la casa y más queridas por el público es Furia y el reciente comunicado de Santiago del Moro en su cuenta de Instagram no solo llamó la atención, sino que preocupó. Lo que más despertó curiosidad es que se anuncie por redes y no en el programa.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023

La cuestión del aviso fue lo que despertó más inquietud en la gente porque lo apartaron del show, es decir, fue más serio por tratarse de salud. Coy Scaglione confirmó que no se trata de un embarazo y pidió que no haya haters que inventen.

Ante esto, Laura Ubfal aseguró que se habla de anemia y que estaba delgada a comparación de cuando entró, pero por una cuestión de salud. Pero por el momento está haciendo la prueba del líder y lo que no se sabe es cuándo abandonará la casa.

Telefe analiza qué hacer respecto a su lugar y, todo parece indicar que no va a haber reemplazo momentáneo y su lugar va a ser reservado para cuando pueda regresar por decisión de los médicos.

Una de las teorías es que iban a aprovechar la salida de Furia para hacer ingresar al Cone, Alexis Quiroga. Sin embargo, sería con un Golden Ticket, pero como parte de una visita y no un participante como los que están actualmente.

Se filtró el motivo por el que Furia abandonará la casa: "Los haters..."

Santiago del Moro sorprendió con un comunicado sorpresa en el que confirmó que Juliana Scaglione debía abandonar la casa porque se realizará unos estudios clínicos y, con el fin de cambiar todas las teorías, Coy Scaglione salió a calmar la situación.

“Según han decidido los médicos para ampliar unos estudios clínicos. Ella es la única que va a elegir qué contar”, indicó el conductor en su cuenta de Instagram.

Furia

Y agregó: “Obviamente cuando los profesionales de la salud así lo consideren, volverá a la casa y seguirá en competencia”. Pero, no será en estos días, ya que en el comunicado dice “próximamente”.

Ante esto, Coy, la hermana de la participante, salió a hablar y a traer tranquilidad: “Está todo bien. Furia está más fuerte que nunca. Muy cuidada y protegida por todos. Gracias, gracias, gracias de corazón a todos por tanto amor”.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: