Gran Hermano 2023: la nueva prueba de líder ya tiene sus finalistas y hay sorpresas

De cara a la próxima gala de nominaciones, el liderazgo podría definir quién será eliminado en las puertas de la final.

La nueva prueba de líder semanal ya tiene a sus dos finalistas definidos y los fanáticos de Gran Hermano 2023 quedaron sorprendidos al enterarse de quiénes no serán parte.

En una prueba que se midió únicamente por la velocidad para terminarla, los participantes que consiguieron meterse en la definición por el liderazgo fueron Bautista Mascia y Nicolás Grosman. De esta manera, los dos principales integrantes del grupo de los "Bros" están en el mano a mano y volverán a ayudarse entre sí.

Durante la semana anterior, el líder fue Facundo, el amigo de Martín, y fulminó a Aixa (Zoe) y Delfina (Virginia), provocando la eliminación de Bogach. En esta semana, todo parece indicar que irán contra Emmanuel Vich y poco parece importar la decisión del futuro ganador de la prueba.

Bautista y Nicolás finalistas prueba de líder Gran Hermano 2023
Los Bros siguen firmes en las pruebas de líder de Gran Hermano 2023.

Los Bros siguen firmes en las pruebas de líder de Gran Hermano 2023.

Por el momento, se desconoce contra quién apuntarán los Bros en la próxima placa de nominados, aunque poco parece importar ya que es Juliana "Furia" Scaglione quien decide los nombres de los eliminados. De esta manera, el reality show ya está completamente definido y sólo resta llegar hasta la definición.

Embed - Emma logró hacer la prueba del líder a pesar de algunas complicaciones - Gran Hermano

Gran Hermano 2023: la mamá de Zoe mandó gente a gritar a la casa y se desató un escándalo

La exparticipante de Gran Hermano 2023 Lucía Maidana confirmó que fue Aixa, la madre de Zoe, quien mandó gente a meterse a la casa del programa de Telefe para hablar con los hermanitos, lo que terminó por provocar la eliminación de la salteña.

Gran Hermano 2023 Zoe Bogach Aixa
Zoe Bogach volvió a quedar en ridículo por culpa de su madre Aixa.

Zoe Bogach volvió a quedar en ridículo por culpa de su madre Aixa.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: