Noche de eliminación

Gran Hermano 2023: Zoe Bogach es la 23ra eliminada

La 22da gala de eliminación presentó una placa con muchos participantes queridos y se fue una original con voto positivo.

- 19 de mayo 2024 - 22:18

La vigesimosegunda gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el domingo desde las 22:15 y definió que Zoe Bogach sea la vigesimotercera participante en dejar la casa.

En una semana convulsionada por el ingreso de los familiares, los participantes fueron al confesionario y determinaron que cinco hermanitos queden nominados. De esta manera, el líder Facundo (amigo de Martín) tuvo que modificar la placa y decidió intercambiar a Mateo (Nicolás) por Aixa (Zoe) y Delfina (Virginia).

Tras esta decisión, la placa final quedó conformada por Noelia (Emmanuel), Sol (Florencia), Francisco (Darío), Aixa y Delfina. Así, Zoe terminó por irse de la casa de la mano a su madre Aixa y fue uno de los momentos más crueles que se vivieron en Gran Hermano 2023.

Por otro lado, entre los 5 participantes que quedaron nominados, 2 de ellos picaron en punta para irse de la casa. La principal apuntada para convertirse en la 23ra eliminada fue Zoe, con Florencia siguiéndola de cerca en las encuestas, por lo que las redes sociales volvieron a acertar.

Live Blog Post

Zoe Bogach fue eliminada de Gran Hermano 2023

La participante Zoe Bogach fue eliminada de Gran Hermano 2023 tras el intercambio de votos negativos por positivos y sorprendió a todos tras irse siendo una "original". En esta ocasión, la presencia de su madre Aixa la perjudicó de gran manera y no hubo forma de que se salve. Solo obtuvo el 37,3% de los votos positivos.

Embed
Live Blog Post

Francisco y Darío fueron los terceros salvados de la noche

El participante Darío Martínez Corti consiguió superar a una "original" en apoyo del público y la llegada de su hijo Francisco fue clave para quedarse en una noche de voto positivo. En esta ocasión, obtuvo el 45,8% de los votos positivos.

Embed
Live Blog Post

Delfina y Virginia salieron en segundo lugar de la placa

La participante Virginia Demo se posicionó como la segunda más querida gracias al apoyo que tuvo su hija Delfina. En esta ocasión, la hermanita con más años de la casa obtuvo el 43,3% de los votos positivos.

Embed
Live Blog Post

Noelia y Emmanuel fueron los primeros salvados de la noche

El participante Emmanuel Vich se convirtió en el más querido de la placa de familiares, teniendo que agradecerle a Noelia por su fama en el exterior. En esta ocasión, obtuvieron el 36,3% de los votos positivos.

Embed
Live Blog Post

Gran Hermano 2023: las redes sociales anticiparon quién será eliminada

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 19 de mayo su vigesimosegunda gala de eliminación por Telefe, cambiando el voto negativo del público por positivo y dejando una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 placa con voto positivo familiares
Así quedó la placa final tras las modificaciones de los líderes Facundo y Martín.

Así quedó la placa final tras las modificaciones de los líderes Facundo y Martín.

TEMAS RELACIONADOS