Gran Hermano 2023: Furia pidió aislar a Emmanuel y Virginia explotó en su contra

La standupera de 55 años le puso un límite a Juliana y se formó una nueva guerra en la casa del reality show.

La participante Virginia Demo explotó contra Juliana "Furia" Scaglione luego de que ésta le pidiera que aisle a Emmanuel Vich, ya que afirmó que no hay que hacer eso nunca ni aunque se trate de Gran Hermano 2023.

Mientras Martín, Florencia y Delfina se encontraban en la cocina, Virginia decidió realizar un inesperado descargo que los tomó por sorpresa. "Yo lo que le dije a Furia es que no estoy jugando con nadie, yo estoy sola. Pero yo no voy a dejar a nadie solo ni si me viene a abrazar le voy a decir que no", reveló Demo.

Pero esto no fue lo único, sino que la participante de 55 años decidió volver a apuntar contra Juliana: "Después me enteré que Furia anda diciendo que por ahí juego con Emma, yo le dije que no juego con nadie. ¿Por qué lo voy a dejar solo? Lo mismo con ella, ya sabemos cómo es". Con esto último, dejó en claro que no está contenta con Scaglione y podría desatarse una nueva guerra en la casa.

Embed

Vale recordar que solo quedan ocho participantes en la casa de Gran Hermano 2023 y el conductor Santiago del Moro confirmó que la final será entre tres de ellos. Por eso, cada semana hasta la definición será clave y cualquier pequeña acción podría provocar el repudio de la audiencia.

Gran Hermano 2023: Bautista se quebró al recordar que Zoe fue eliminada

El participante uruguayo Bautista Mascia se mostró muy triste tras recordar que Zoe Bogach fue eliminada de Gran Hermano 2023, ya que tuvieron una amistad muy fuerte a lo largo de los cinco meses de programa.

Gran Hermano 2023 Bautista Mascia
Bautista Mascia no pudo ocultar su tristeza tras la eliminación de Zoe Bogach.

Bautista Mascia no pudo ocultar su tristeza tras la eliminación de Zoe Bogach.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: