Gran Hermano 2023: la mamá de Zoe mandó gente a gritar a la casa y se desató un escándalo

Luego de haber sido eliminada, la madre de la joven exparticipante quedó envuelta en un escándalo con Telefe.

Esta revelación ocurrió en el programa radial Se Picó de República Z, donde la salteña estuvo invitada y Gastón Trezeguet de un momento a otro lanzó: "¿Aixa mandó a gritar? ¿Es verdad?". Ante esto, quedó confirmado que el exparticipante de Gran Hermano 2001 tenía información sobre lo que se estaba por contar.

Directamente respondiendo a la pregunta, Lucía aseguró: "Sí, mandó a gritar. El pibe que se colgó ya sé quién es, estaba en la tribuna con Zoe. Lo tiré, perdón lo dije". Con estas palabras, dejó muy mal parada a la mamá de Zoe Bogach y sigue sumando críticas y cuestionamientos por parte de todos a su alrededor.

Gran Hermano 2023 Zoe Bogach eliminada
Aixa fue la única responsable de la eliminación de Zoe Bogach.

Aixa fue la única responsable de la eliminación de Zoe Bogach.

"Ya me mostraron fotos, lo reconozco. Se llama Hernán, está en la tribuna de Zoe con la madre. Me enteré hace poco", concluyó Maidana para sorpresa de todos los presentes y en redes sociales. Así, se trata de una nueva situación que Aixa deberá justificar, lo que termina por confirmar las razones por las que su hija fue eliminada.

Embed

Gran Hermano 2023: Santiago del Moro confirmó cuándo se van los familiares

El conductor Santiago del Moro confirmó que los seres queridos se irán de la casa de Gran Hermano 2023 a lo largo de la semana, dejando a cuatro en la gala del domingo para definir quién se lleva la casa de Viviendas Roca.

Gran Hermano 2023 participantes con seres queridos familiares amigos
Los seres queridos de Gran Hermano 2023 se irán a lo largo de la semana.

Los seres queridos de Gran Hermano 2023 se irán a lo largo de la semana.

DEJA TU COMENTARIO: