Gran Hermano 2023: la nueva prueba de líder ya tiene sus finalistas y hay sorpresas

De cara a la próxima gala de nominaciones con voto positivo, el liderazgo definirá quién será eliminado el domingo.

La decimoctava prueba de líder semanal ya tiene a sus tres finalistas definidos y los fanáticos de Gran Hermano 2023 quedaron sorprendidos al enterarse de quiénes no serán parte.

En una prueba de pulso y rapidez, los participantes que consiguieron meterse en la definición por el liderazgo fueron Bautista Mascia, Emmanuel Vich y Juliana "Furia" Scaglione. De esta manera, los dos principales "enemigos" de la casa están en la definición y es muy probable que uno de los dos consiga ganar la prueba.

Durante la semana anterior, el líder fue Federico "Manzana" y fulminó a Mauro, confirmando que los "originales" van contra los otros participantes. Tras la eliminación de Damián, es muy factible que el siguiente eliminado sea uno de los "nuevos" otra vez.

Gran Hermano 2023 finalistas prueba líder
Diego Poggi se encargó de confirmar quiénes son los finalistas de la prueba de líder.

Diego Poggi se encargó de confirmar quiénes son los finalistas de la prueba de líder.

Así, de la única forma en la que Gran Hermano 2023 perderá uno de los siete participantes que están desde el primer día es si queda una placa entre ellos. Esto se debe a que la última gala de eliminación confirmó que los nuevos son los menos queridos por un amplio margen de diferencia.

La gala de eliminación de Gran Hermano 2023 vuelve a cambiar: qué pasó

El conductor Santiago del Moro confirmó que en la gala de eliminación del próximo domingo en Gran Hermano 2023 habrá voto positivo, por lo que se irá nuevamente el menos querido de la placa.

Gran Hermano 2023 gala de eliminación
La gala de eliminación de Gran Hermano 2023 sufrió una nueva modificación.

La gala de eliminación de Gran Hermano 2023 sufrió una nueva modificación.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: