Gran Hermano 2023: la mentira de Furia que puede hacer explotar la casa

La participante fue desafiante con Martín Ku y sus compañeros, lo que puede generar un golpe en la armonía.

Desde que empezó Gran Hermano, Juliana Scaglione aclara que considera al juego como una vía para poder conseguir dinero y que ella está sola. Por ese motivo, decidió mentirles a sus compañeros con una afirmación y podría condicionar la casa o generar un escándalo.

Sucede que, hace algunas horas, Martín Ku comenzó con el juego de Catalina para hacer preguntas que sean referidas al juego sin intención de ofender. En ese momento fue que aprovechó y le consultó a Furia si había fulminado a Denisse y a Emmanuel si lo había hecho con Cata.

Embed

Ante esto, Juliana rogó rotundamente. Le volvieron a consultar y dijo que sí, luego aseguró que quiso fulminar a Joel, pero que no la dejaron. Sin embargo, la realidad es que sí fulminó a Denisse y, gracias a eso, se fue. Otro de los que mintió fue Emma.

Esto puede condicionar a la casa con la confianza, ya que pueden mentirle a Juliana con cosas claves e información. Además, si comienzan a gritar a la casa pueden evidenciar a la participante.

Coti Romero reveló cuál es su estrategia en Gran Hermano y explotó la casa

Coti Romero entró nuevamente a la casa de Gran Hermano y reveló cuál es la estrategia para llegar lejos en esta nueva edición. Como de costumbre la correntina miró a cámara y se lo contó a sus seguidores: “Acabo de mentirle a Zoe", por Gobach.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

En un video difundido en las redes de Telefe en Instagram se escuchó a la jugadora que confió a su público: “Acabo de mentirle a Zoe diciéndole que escuché un grito, que yo estaba sola en el patio y que escuché un grito, dándole a entender que la hizo ella”.

El juego de Coti tiene relación con quién habría la espontánea, tal como lo confirmó el conductor Santiago del Moro a las pocas horas de que entre la polémica rubia y todos están pensando quiénes puedan haberlas hecho.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: