Coti Romero reveló cuál es su estrategia en Gran Hermano y explotó la casa

La correntina mostró su estrategia frente a cámaras y confesó a sus seguidores cuál es su objetivo en la casa de Telefe.

En un video difundido en las redes de Telefe en Instagram se escuchó a la jugadora que confió a su público: “Acabo de mentirle a Zoe diciéndole que escuché un grito, que yo estaba sola en el patio y que escuché un grito, dándole a entender que la hizo ella”.

El juego de Coti tiene relación con quién habría la espontánea, tal como lo confirmó el conductor Santiago del Moro a las pocas horas de que entre la polémica rubia y todos están pensando quiénes puedan haberlas hecho.

Embed
Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Telefe (@telefe)

La mediática entró al juego a buscar su revancha y agregó: "Al final, ella me terminó diciendo que la hizo Florencia (Regidor), que puede ser mentira, pero sigo entre ellas dos".

Además, insistió en que "quedan menos en la casa, y me estoy ganando la confianza de ella para jugar con eso. Yo arranqué a jugar con ‘Los Bro'". Zoe Gobach ingresó a la casa más famosa presentándose como una "mantenida de sus padres".

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: