Vuelve el Teléfono Rojo a Gran Hermano 2023: qué pasará con la placa

La polémica herramienta del reality show volverá a la acción y el público explotó por la intervención de la producción en el juego.

El Teléfono Rojo volverá a sonar en la casa de Gran Hermano 2023 después de mucho tiempo y la placa de nominados cambiará sustancialmente, por lo que cualquiera puede ser eliminado el domingo.

A través de sus historias de Instagram, el conductor Santiago del Moro compartió una imagen del Teléfono Rojo y escribió: "Hoy 22:30, no te lo pierdas". De esta manera, confirmó que la polémica herramienta cambiará el juego nuevamente y desde las redes sociales cuestionaron a la producción del programa por intervenir otra vez.

Según dieron a entender los diferentes panelistas de El Debate de Gran Hermano 2023 en sus cuentas propias, se permitirán al menos dos fulminaciones, buscando así salvar a los "originales" y exponiendo a los cinco más nuevos. Así, es muy probable que Darío, Florencia, Mauro y/o Paloma terminen en la placa del domingo.

Gran Hermano 2023 Santiago del Moro Teléfono Rojo
La sorpresiva historia de Santiago del Moro.

La sorpresiva historia de Santiago del Moro.

Hay que recordar que la próxima gala de eliminación será con votos positivos, de forma que quien tenga menos apoyo del público se irá de la casa. Por eso, los cinco nuevos son los que corren más peligro de cara al domingo y eso le quita bastante interés por parte del público.

Gran Hermano 2023: el líder Federico Manzana confirmó a quién subirá a placa y a quién salvará

El participante Federico "Manzana" Farías consiguió su primer liderazgo en Gran Hermano 2023 y su decisión tendrá mucha trascendencia para definir quién será el 18vo eliminado.

Federico Farías Manzana Gran Hermano 2023
Federico Farías tiene una complicada decisión por delante.

Federico Farías tiene una complicada decisión por delante.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: