Gran Hermano 2022: Cata fue eliminada y Daniela volvió a salvarse en medio de peleas y polémicas

Una nueva gala de eliminación en medio de polémicas, especulaciones y estrategias dentro de la casa.

Se vivió este domingo la séptima gala de eliminación y la más peleada desde el comienzo de Gran Hermano 2022 y en medio de diversas polémicas, "Cata" dejó la casa por decisión de la gente en un mano a mano con Daniela.

Los participantes María Laura "Cata" Álvarez, Daniela Celis, Walter "Alfa" Santiago y Juan Ignacio "Nacho" Castañares pelearon para poder quedarse en la casa. Esta placa final se conoció luego de que Romina Uhrig, líder semanal, salvara a Constanza "Coti" Romero, dejando a estos 4 participantes a la buena suerte del público.



Tras la salvación de Alfa y Nacho, las chicas quedaron en un mano a mano que determinó que María Laura "Cata" Álvarez sea la séptima eliminada. Con el 52,80% de los votos, una nueva mujer abandonó la casa y quedaron solamente 4 (Julieta, Coti, Romina y Daniela) contra 7 hombres.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1599598787210657795

De esta manera, se salvó una pareja gracias al 47,20% de Daniela, ya que la vez anterior se fue Juliana Díaz, la novia de Maximiliano Giudici. Con tantos hombres y tan pocas mujeres, quizá se creen nuevas relaciones amorosas en el corto plazo, teniendo en cuenta que ingresarán nuevos participantes.

Gran Hermano 2022: los dos primeros salvados fueron los hombres

Según las redes sociales, el favorito para dejar la casa era Nacho, e iba a significar un rotundo cambio en la opinión de los espectadores, pero el madrileño (ya que nació en Madrid, España) fue salvado en segunda instancia. El primero en ser salvado fue Alfa, pese a que le había pedido a la gente irse de la casa.

Gran Hermano noche domingo
Los 12 integrantes restantes de Gran Hermano.

Los 12 integrantes restantes de Gran Hermano.

Walter Santiago fue el primer salvado con el 3,17% de los votos. Par su sorpresa, la gente decidió que se quede en la casa una semana más y la noticia le provocó una sonrisa en la cara. Mientras la cámara enfocaba el enojo de Maxi y una sonrisa rara en Agustín.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1599581358103433216

El segundo salvado de la placa del domingo fue Nacho con el 24,01% de los votos, dejando así a Romina y María Laura en la placa para la "final". Así, esta se convierte en la primera semana que las redes sociales fallan, ya que el "monito" era el favorito para irse. Igualmente, aumentó mucho la cantidad de votos negativos para él.

https://twitter.com/GranHermanoAr/status/1599586652699217920

Agustín reveló que guarda "nudes" para chantajear a mujeres

En las imágenes que se viralizaron, se ve al joven hablando con Maximiliano, Alexis y Marcos en la galería exterior. "Por suerte yo tengo en un drive guardado las de ellas, así que si se mandan algún moco yo tengo en el drive, hago así, saco la carpetita y empiezo", dijo Agustín, ante la risa cómplice de sus compañeros.

Lo que propuso Agustín es conocido como violencia digital o "pornovenganza". En términos específicos, se trata de la difusión no consentida de imágenes o videos íntimos en redes sociales, servicios de mensajería instantánea y cualquier tipo de medio social con el fin de hacer daño a una persona.

Descubrí todo alrededor de esta actitud de Agustín.

Sorpresa en la casa: ¿Coti está embarazada?

En una escena que se viralizó en Twitter, el "Conejo" estaba acostado en la cama con Coti y le preguntó si estaba embarazada, a lo que la rubia le respondió, muy sorprendida, que no lo estaba. "No, no digas eso. Ay, no digas eso, por Dios", señaló.

"Ayer fui al baño y vi un hilito de sangre clarita, y me dio miedo que sea el sangrado de implantación", le confesó en voz baja. Conocé todos los detalles al respecto.

Romina y Julieta y sus pronósticos sobre quién podía dejar la casa

Los participantes María Laura, Nacho, Romina y Julieta se juntaron en una habitación para conversar sobre la situación que se encuentra atravesando Alfa y el posible elegido para irse de la casa. Justamente estas dos últimas mujeres son quienes se expresaron al respecto y sentenciaron que Walter Santiago tiene todos los boletos para irse, luego de la salvación de Coti de la placa.

"En esta placa estoy confundida ahora, no sé qué va a decidir la gente", fue la acotación de Romina sobre quién tiene más chances de irse. Esta frase fue la que desencadenó que Julieta Poggio remarque: "Para mí, por como vienen siendo las salidas, le tocaría a Alfa. Sino, es porque la gente lo quiere".

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1599267677100740608

Igualmente, sus pronósticos estuvieron muy alejados de la realidad, ya que Walter Santiago fue el primer salvado por la gente con tan solo el 3,17% de los votos. Además, el segundo fue Nacho y tuvo el 24,01%, más de 20 puntos arriba de Alfa.

El día que Walter "Alfa" Santiago rechazó a Moria Casán

El participante Walter Santiago le relató a María Laura, Marcos y Julieta una anécdota sobre la ocasión en la que la artista Moria Casán intentó invitarlo a salir pero él la rechazó. "Puse primera y me fui a la mierda, me fui a mi casa", aseguró Alfa sobre la propuesta.

Embed

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: