Gran Hermano 2022: qué dicen los sondeos en redes sobre la séptima eliminación

Las redes sociales son una parte fundamental de las galas de eliminación, ya que se acercan mucho a los porcentajes finales.

El nuevo eliminado de Gran Hermano 2022 saldrá entre María Laura "Cata" Álvarez, Daniela Celis, Walter "Alfa" Santiago y Juan Ignacio "Nacho" Castañares, ya que Romina Uhrig, la líder de la semana, salvó a Constanza "Coti" Romero. Por eso, por primera vez desde que comenzó el reality show, realmente cualquiera de los 4 podría irse y sorprendería, aunque hay 2 que pueden identificarse como los "favoritos" para irse.



En la encuesta realizada por Federico Bongiorno, el especialista en redes sociales de Gran Hermano en Twitter, los números están muy peleados, con Walter siendo el que menos votos recibió, por lo que sería el primer salvado. Pero esto no es lo único, sino que, con más de 232 mil votos, hay un empate entre las dos mujeres.

María Laura y Daniela poseen un 26,9% cada una, por lo que el favorito para dejar la casa es Nacho. Igualmente, su porcentaje es 30,7%, un número muy cercano al de las mujeres, por lo que el eliminado de esta noche podría ser cualquiera de ellos 3, así que se tendrá que estar atento para saber que tanto se acercó.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: