Gran Hermano 2022: Romina y Julieta sorprendieron al revelar quién se irá de la casa

Las integrantes del reality show conversaron sobre la séptima eliminación del certamen y coincidieron en el elegido.

En la previa de la séptima gala de eliminación de Gran Hermano, se reunieron María Laura, Nacho, Romina y Julieta para conversar sobre la situación que se encuentra atravesando Alfa y el posible elegido para irse de la casa. Justamente estas dos últimas mujeres son quienes se expresaron al respecto y sentenciaron que Walter Santiago tiene todos los boletos para irse, luego de la salvación de Coti de la placa.

En el clip que se difundió en Twitter, se escucha que Romina comienza por decir: "Alfa está más intenso, está diciendo cosas más feas, yo le dije. Hasta el día de la salvación, yo le dije 'no te vas', pero estos días está tremendo, no sé qué le pasa". Hay que remarcar que ella es la más cercana a Walter, ya que se los puede encontrar casi siempre juntos en la cocina.



Ante estas palabras de la exdiputada, María Laura le preguntó si entonces cree que Alfa se irá de la casa, por lo que Julieta se metió en la conversación y aseguró: "Sí, para mí sí". Por el lado de Romina, ella no quiso decirlo públicamente, pero si divagó al respecto.

"En esta placa estoy confundida ahora, no sé qué va a decidir la gente", fue la respuesta de la líder de la semana. Esta frase fue la que desencadenó en una continuación de Julieta Poggio sobre su afirmación, añadiendo un por qué a sus palabras: "Para mí, por como vienen siendo las salidas, le tocaría a Alfa. Sino, es porque la gente lo quiere".

https://twitter.com/GHermano_2022/status/1599267677100740608

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: