Romina salvó a Coti en Gran Hermano 2022: Alfa, Cata, Daniela y Nacho quedaron nominados

La ex diputada, que ganó la prueba semanal, decidió quitar de la placa a Constanza, que seguirá en la casa más famosa del país.

Romina fue la vencedora de la prueba semanal de Gran Hermano 2022, que le brindó inmunidad en la gala de nominación y también la posibilidad de quitar de la placa a uno de los participantes. Por esa razón, este jueves se generó una gran expectativa por la decisión de quien fuera diputada.

"La placa está complicada porque las personas que están las quiero mucho. Me manejo con afecto y cariño. Por eso me hice un planteo sobre la elección", describió Romina, que primero decidió dejar a Nacho en la placa porque "tengo otros compañeros que desde el principio generé un vínculo". Luego, dejó en placa a Cata y Daniela.



En el final del programa, debió anunciar a quien salvaba y dijo que era Coti ya que Alfa "demostró que en la placa es fuerte" por haber estado ya en varias nominaciones.

De esta manera, en la placa final quedaron: Nacho, Daniela, María y Walter. Uno de ellos se irá el próximo domingo 4 de diciembre en la gala de eliminación por decisión de los votos de la gente.

Embed

Un grito revolucionó la casa de Gran Hermano 2022

Marcos Ginocchio es uno de los participantes favoritos de la gente y lo demuestran cada semana, pero en este caso hubo un grito que descolocó al resto de los integrantes. “Primo, ¡sos el ganador!”, gritaron desde afuera de la casa más famosa del país y se generó una revolución.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: