Graciela Alfano mostró dos microbikinis total black con un detalle clave para diferenciarlas

La ex vedette vistió distintos trajes de baño en tono oscuro con diseños para todos los gustos. A bordo de un yate sigue marcando tendencia.

La mediática utilizó para este reel una en color negro con detalles de brillos en el corpiño. El conjunto contó con una pieza superior con molde triangular y una pieza inferior que consistió en una bombacha colaless de tiro alto. Además, le sumó unos anteojos de sol con marcos rectangulares y por encima de su traje de baño vistió un camisón transparente que combinó a la perfección con el resto del look.

graciela alfano microbikini negra

A moverse!! Lo que no usamos se atrofia. Entonces a mover el cuerpo, sacudir la energía y sentir la alegría de estar vivos! Los quiero y los bendigo”, escribió Graciela Alfano en su publicación en Instagram. Como suele suceder, sus seguidores dejaron miles de “me gusta” y comentarios elogiando su look y sus palabras.

Este conjunto es uno de los tantos en color negro que usó a lo largo de su viaje a bordo de un yate.

graciela alfano microbikini negra

En otra oportunidad, se mostró desde una tabla de Stand Up Paddle con una de las prendas del verano. La mediática lució un diseño de lúrex con un estilo minimalista que desplegó con mucha audacia. Su conjunto contó con un corpiño triangular y una bombacha estilo colaless con tiras ajustables.

Su look se destacó por su simplicidad y glamour. Este outfit, perfectamente acorde a las preferencias de moda de playa actuales, lo acompañó en el posteo de mensajes positivos al enfatizar una filosofía de vida basada en el bienestar y el optimismo.

Graciela Alfano microbikini

El reel que publicó, en donde se la pudo ver realizando diversas poses, sorprendió a sus casi 950 mil seguidores, quienes inmediatamente dejaron miles de "me gusta" y comentarios elogiando su look y el paisaje del lugar donde está de vacaciones. Nuevamente, marcó tendencia y demostró por qué el total black es la moda del momento.

graciela alfano microbikini negra

En Miami, Mery del Cerro lució una microbikini total black con un diseño que sorprendió a todos

Desde Miami, Mery del Cerro eligió una original trikini con recortes total black y marcó tendencia. La actriz lució un modelo strapless que forma parte de su propia colección, el cual combinó con una cap del mismo tono. Luego de haber disfrutado los parques de Disney junto a su familia y la de Paula Chaves, con quien coincidió en esta escapada, viajó a Halandalle Beach, una ciudad que queda cerca de Florida. Sus seguidores se sorprendieron con su decisión de vestuario, ideal para el calor que está llegando a Estados Unidos.

La modelo se mostró en algunas de las fotos descansando en una reposera. Su look para esa tarde soleada contó con una trikini extrema en total black que forma parte del catálogo de su colección de trajes de baño.

El diseño de este conjunto incluyeron aberturas cut out en la zona del abdomen y la espalda, un solo hombro, corpiño rectangular y una bombacha colaless cavada de tiro alto. Para finalizar, contó con un moño desde donde se atan las piezas.

Mery del Cerro microbikini

Atenta a las novedades de la moda, la influencer dejó en claro cuál es la tendencia del 2024 con esta microbikini que combinó con una gorra tipo cap negra lisa y algunas piezas de joyería doradas.

“OFF”, escribió en la publicación donde posó al borde de una pileta. Este posteo sumó miles de "me gusta" y comentarios por parte de sus fans, quienes elogiaron su look y su estilo, además de felicitarla por el viaje que hizo y su presente laboral.

Mery del Cerro microbikini
Mery del Cerro microbikini

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: