Furia quedó condenada a la eliminación de Gran Hermano 2023: todos sus polémicos comentarios

La participante Juliana Scaglione protagonizó una escena polémica el reingreso de los eliminados y se llevó las críticas de las redes sociales.

La participante Juliana "Furia" Scaglione no pudo ocultar su verdadera personalidad durante el ingreso de los eliminados y les gritó todo tipo de insultos y críticas a sus físicos, algo que generó mucha polémica entre el público de Gran Hermano 2023.

Tras la aparición de once eliminados, Furia ya sabía que el día siguiente iban a entrar el resto de los exhermanitos y fue muy dura cuando vio a Joel Ojeda, Constanza Romero, Agostina Spinelli, Catalina Gorostidi y Florencia Regidor. A continuación, todo lo que gritó Juliana:

  • Joel: "Volvete a tu casa, cacatúa, alto cringe este pibe. Volvete a tu casa, sorete. Mirá la cara, andá a dibujarte la jeta. Sorete, vizcachero de mierda. Corré, sorete de mierda, no te quiere nadie".
  • Constanza: "La veo muy morrudita".
  • Agostina: "Qué boluda que es, es una crota".
  • Catalina: "Falsa, cachivache, a tu casa, andá, Catalina sos una mentira, me re cagaste forra. La vizcacha, olor a culo. Qué olor a culo. Servís solo para una noche. Yo no seré linda, pero no estoy podrida por dentro. No tenés guita, no te alcanza. Ni porque te cojas a alguien de producción se te va a dar".
  • Florencia: "Se cree que es la dueña de la casa, muerte a la vizcachera. Falluta de mierda, cola sucia, gila de mierda, nos querías cagar el lugar a todos, volvete a tu casa, falsa. Vizcachera de mierda, me dejaste sin comer, casi me muero, forra".
Embed

De esta manera, Juliana Scaglione parece haber quedado condenada a ser la nueva eliminada de Gran Hermano 2023, recordando que la última semana estuvo a punto de irse casi sin campaña en su contra. Así, sería todo un batacazo a pocas semanas de la final del reality show.

Gran Hermano 2023: la nueva prueba de líder ya tiene su ganador y hay una sorpresa

El participante Martín "Chino" Ku se convirtió en el nuevo líder semanal y volvió a conseguir el beneficio de la inmunidad, lo que lo ayudó a llegar hasta los seis mejores de Gran Hermano 2023.

Gran Hermano 2023 prueba de líder
La nueva prueba de líder terminó con un resultado

La nueva prueba de líder terminó con un resultado "habitual".

DEJA TU COMENTARIO: