Filtraron quién será el ganador de Gran Hermano: "La producción lo tiene decidido"

La final está confirmada para que se desarrolle el 7 de julio y, las autoridades ya tendrían definido quiénes llegan y en qué orden saldrá cada uno de los jugadores.

Lejos de creer que la votación de cada fin de semana es real, la producción ya tendrá previsto quién va a ser el nuevo ganador de Gran Hermano, pero, además, que ya tienen establecido el orden en el que saldrán los jugadores. La final está prevista para el domingo 7 de julio.

La información la brindó el periodista Nacho Rodríguez en Radio 10 y contó el detalle de cómo será toda la situación. Esto se dio luego de que el conductor Ariel Sack, quien reemplaza a Gustavo Sylvestre, le preguntó quién iba a ganar.

Furia en el confesionario de GH
La relación de Furia con la producción en el confesionario sería escandalosa según De Brito.

La relación de Furia con la producción en el confesionario sería escandalosa según De Brito.

“Siempre digo lo que se. La ganadora va a ser Juliana, la producción lo decidió hace rato ya", reveló el periodista en el programa. Luego agregó que “la segunda va a ser Virginia”. Pero no contó quién será tercero, ya que los finalistas no son 4, ni 2, sino que son 3.

También contó que la final se dará dentro de un mes y contó que, apenas termine la edición local, la nueva edición de Chile se volverá a disputar en la casa de Argentina.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: