Noche de eliminación

Gran Hermano 2023: Florencia Regidor es la 24ta eliminada

La 23ra gala de eliminación presentó una placa con muchos participantes queridos y se fue la única mujer nueva que quedaba.

- 2 de junio 2024 - 22:26

La vigesimotercera gala de eliminación de Gran Hermano 2023 se llevó a cabo el domingo desde las 22:20 y definió que Florencia Regidor sea la vigesimocuarta participante en dejar la casa.

En una semana convulsionada por lo que fue la visita de los familiares, los participantes fueron al confesionario y determinaron que cinco hermanitos queden nominados. De esta manera, la líder Virginia Demo tuvo que modificar la placa y decidió intercambiar a Martín Ku por Florencia Regidor.

Tras esta decisión, la placa final quedó conformada por Juliana, Bautista, Nicolás, Darío, Emmanuel y Florencia. Así, los únicos dos participantes que no son originales quedaron en placa y esto significó que uno de los dos terminó por irse de la casa de Gran Hermano 2023.

Gran Hermano 2023 placa nominados
Así quedó formada la placa tras el intercambio de Virginia.

Así quedó formada la placa tras el intercambio de Virginia.

Por otro lado, entre los 6 participantes que quedaron nominados, 2 de ellos picaron en punta para irse de la casa. La principal apuntada para convertirse en la 24ta eliminada fue Florencia, con Nicolás siguiéndola de cerca en las encuestas, por lo que las redes sociales volvieron a acertar.

Live Blog Post

Florencia es la vigesimocuarta eliminada de Gran Hermano 2023

La participante Florencia Regidor se convirtió en la vigesimocuarta eliminada de Gran Hermano 2023 tras el mano a mano con Juliana Scaglione y Nicolás Grosman. En esta ocasión, obtuvo el 41,3% de los votos negativos, mientras que Furia el 39,3% y estuvo muy cerca.

Embed
Live Blog Post

Emmanuel salió en tercer lugar de la placa negativa

El participante Emmanuel Vich fue el tercer salvado de la noche y dejó la esperada definición entre Florencia, Juliana y Nicolás. En esta ocasión, obtuvo el 6,3% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Bautista se convirtió en el segundo salvado de la noche

El participante Bautista Mascia fue el segundo menos votado de la noche y esto lo ayudó a salir segundo de la placa, algo esperado teniendo en cuenta los nominados. En esta ocasión, obtuvo el 1,1% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

Darío fue el menos votado de la placa

El participante Darío Martínez Corti fue el menos votado de la noche y se convirtió en el primero en salir de la extensa placa de seis hermanitos. En esta ocasión, obtuvo el 0,5% de los votos negativos.

Embed
Live Blog Post

La inesperada eliminación de Gran Hermano 2023 que marcará un antes y un después

Gran Hermano 2023 tendrá el domingo 2 de junio su nueva gala de eliminación, formándose una placa muy picante y dejando una clara apuntada como favorita para dejar la casa.

Gran Hermano 2023 participantes con seres queridos familiares amigos
La eliminación de Gran Hermano 2023 será inesperada.

La eliminación de Gran Hermano 2023 será inesperada.

Live Blog Post

Gran Hermano 2023: Furia enfrentará una cruel revelación cuando se vaya de la casa

De forma inesperada para el mundo Gran Hermano 2023, las exparticipantes Agostina Spinelli y Catalina Gorostidi decidieron sellar su amistad con un tatuaje en conjunto, dejando en claro que Juliana "Furia" Scaglione no consiguió poner fin a su relación y que se quedará sola una vez salga de la casa.

Juliana Scaglione Furia Gran Hermano 2023
Furia quedó ante un escenario difícil de cara a su salida de Gran Hermano 2023.

Furia quedó ante un escenario difícil de cara a su salida de Gran Hermano 2023.

TEMAS RELACIONADOS