Fuertes rumores de romance entre dos finalistas de Gran Hermano 2022

Luego de muchas idas y vueltas, dos exparticipantes muy queridos de la anterior edición del reality se mostraron muy cercanos.

Durante un asado junto a Daniela Celis, Thiago Medina, Romina y Nacho, Ariel "Big Ari" Ansaldo no se dió cuenta y mientras grababa una historia con la pareja en el fondo se pudo ver a los finalistas de Gran Hermano 2022 muy cerca. Así, los fanáticos del reality show parecen tener la certeza de que están juntos.

Por otro lado, llamó mucho la atención la manera en que salió a la luz el tema, ya que el encargado de mandarlos al frente sería nada más y nada menos que Big Ari, un icónico personaje de la edición anterior del reality. Además, los recientes comentarios de Lucila "Tora" Villar parecen tomar un nuevo sentido con lo ocurrido.

Embed - Nacho Castañares y Romina Uhrig, los ex Gran Hermano, abrazados en un video ¿se confirma el romance? | #c5n #granhermano #viral
@c5n

Nacho Castañares y Romina Uhrig, los ex Gran Hermano, abrazados en un video ¿se confirma el romance? | #c5n #granhermano #viral

sonido original - c5n - c5n

Durante los últimos días se confirmó que Marcos Ginocchio y Julieta Poggio tuvieron un romance fugaz, generando la furia del ganador de Gran Hermano 2022 tras confirmarse públicamente lo sucedido. Esto deja en evidencia que los exparticipantes cada vez generan más vínculos amorosos, contrario a lo que sucede en la actual.

Gran Hermano: Santiago del Moro reveló cuándo será el repechaje

Tal como estaba estipulado y sucedió en la edición anterior, Gran Hermano está próximo a entrar en la etapa denominada "repechaje" donde volverán a ingresar los hermanitos que se fueron. Pero ahora, el conductor Santiago del Moro dio más detalles de cómo se desarrollará y por qué habrá sorprendentes novedades.

Santiago del Moro sobre azul Gran Hermano 2023
Santiago del Moro anticipó que en el repechaje entraran dos o tres exparticipantes y nuevo hermanitos.

Santiago del Moro anticipó que en el repechaje entraran dos o tres exparticipantes y nuevo hermanitos.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: