Gran Hermano: Santiago Del Moro reveló cuándo será el repechaje

El conductor del reality más visto dio más detalles de quiénes podrán ingresar o desde cuándo los televidentes podrán empezar la votación de apoyo para darle su apoyo.

Tal como estaba estipulado y sucedió en la edición anterior, en Gran Hermano está próximo a entrar en la etapa denominada “repechaje” donde volverán a ingresar los hermanitos que se fueron. Pero ahora, el conductor, Santiago Del Moro dio más detalles de cómo se desarrollará donde habrá sorprendentes novedades.

En el reality que se llevó a cabo en el 2022, también contó con el reingreso de los participantes que fueron eliminados y con la aparición de nuevos participantes. Cosas que también sucederá ahora.

“El próximo domingo (el 18 de febrero), cuando salga el jugador o jugadora, se abre la placa por el repechaje. Vamos a ver cuántos dice Gran Hermano que van a volver, pero el repechaje comienza a partir del próximo domingo”, había anticipado el conductor respecto a cuándo los televidentes podrán empezar a emitir su voto y darle su voto de confianza.

Según detalló, los exhermanitos “van a tener una semana de campaña, y el otro domingo vuelven a la casa los que elijan la gente”. De esta manera, el domingo 25 se sabrá el resultado y ese mismo día ingresarán a la casa.

Pero ahora, a través de sus redes sociales dio más detalles de cómo será el futuro de la casa más famosa del mundo.

Repechaje Participantes Gran Hermano

Santiago del Moro reveló cómo será el repechaje de Gran Hermano

Como está acostumbrado, le dio la posibilidad a sus seguidores a que le hagan preguntas sobre Gran Hermano y sin esquivar las respuestas habló cómo será nueva etapa del reality que se emite por Telefe.

Actualmente, el juego cuenta con doce jugadores, sin embargo, este domingo Zoe, Rosina, Lucia, Emmanuel, Martín, Juliana, Federico, Lisandro y Nicolás disputan su continuidad en el ciclo y quien salga, tendrá la posibilidad de competir para volver a ingresa con la ayuda de sus seguidores.

Del repechaje también participarán Hernán, Williams, Axel, Joel, Florencia, Alan, Denisse, Sabrina, Catalina e Isabel.

Ahora, a través de su cuenta de Instagram, Del Moro indicó que “entrarán seguramente 2 exs, a lo sumo 3, no más. El resto son todos nuevos jugadores”.

Santiago Del Moro Repechaje Gran Hermano 2024

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: