La Tora de Gran Hermano fulminó a Romina tras su paso por la casa: "Hay gente a la que no le importa..."

La ex participante cuestionó los dichos de su compañera, quien había manifestado que "con Licha no se puede estar porque tiene novia" y recordó una actitud de ella cuándo se separó de Nacho.

En lo que pareciera un ser un viejo resquemor entre ambas, la Tora de Gran Hermano fulminó a Romina tras su paso por la casa en la edición 2024 y afirmó: "Hay gente a la que no le importa..."

La ex participante cuestionó los dichos de su compañera, quien había manifestado que "con Licha no se puede estar porque tiene novia" y recordó en medio de la transmisión de streaming una actitud de ella cuándo se separó de Nacho.

Todo comenzó cuando Romina se encontraba en la casa donde estuvo unos días para ayudar a los "hermanitos" con la limpieza y darle consejos tras su paso por la edición 2023. Allí se la escucha decir que en referencia a Lisandro que no se podría poner de novio porque el participante actualmente está en pareja.

Esto desató la furia de la Tora que lanzó de manera inmediata "igual hay gente que no le importa si tiene novia o no tiene novia". Sus dichos tomaron mucha repercusión en redes sociales y sumó más luz a los rumores que señalaban un posible acercamiento de Romina a Nacho cuando él todavía estaba de novio con Lucila.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/laschicasyyo/status/1756860394881122611&partner=&hide_thread=false

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: