Gran Hermano 2024: Lucía abandonó la casa este domingo

La única “superpoderosa” que seguía en placa, abandonó la casa en este domingo. Había afirmado “estar tranquila” tanto para seguir como para irse de la casa.

La participante salteña de Gran Hermano dejó este domingo la casa, luego de una fuerte campaña furiosa.

lacasa más famosa vivió un domingo de mucha tensión en su nueva Gala de Eliminación, que dejó afuera de competencia a la superpoderosa Lucía. Fue una noche compleja, nuevamente, ya que la placa inicial contó con nueve nominados, por sobre 12 participantes.

Embed - https://publish.twitter.com/oembed?url=https://twitter.com/ggukxagustd/status/1759415619928166750&partner=&hide_thread=false

El primero en bajarse de la placa fue Nicolás, el hermanito que había subido Agostina como líder de la semana después de bajar a Virginia. El nivel de votos para el participante fue muy bajo, por lo que sigue en el reality de Telefe.

A Nicolás, lo siguió Martín Ku, el participante de Viedma. El Chino fue de los menos elegidos entre los nominados de Gran Hermano y se quedará una semana más,.

Mas tarde fueron bajados de la nominación Emmanuel, Rosina y Zoe, estas dos parte del equipo de "las superpoderosas". La noche se definió entre Lisandro, Juliana «Furia», Federico «Manzana» y Lucía, una placa de fuertes competidores.

Sin embargo, Lucía, la tercera integrante de las superpoderosas, quedó en la cuerda floja y al final del programa fue la expulsada.

TEMAS RELACIONADOS
DEJA TU COMENTARIO: